Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District
3.0 de 5 Hotel   |   1700 East 9th Avenue, Tampa, FL 33605 (Historic Ybor)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 159 hoteles en Tampa
Certificado de Excelencia 2014
oviedo, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tengo el mejor concepto de los Hoteles Hilton y no por lo sucedido voy a perder ese criterio, ahora bien, lo que nunca volveré es a alojarme en este hotel. La ubicación, en mi caso, era perfecta y el establecimiento, en apariencia es bueno. Las habitaciones correctas, pero falla el servicio por donde se mire.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward C, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Google Traductor
I am sure that some of this is lost in translation and I believe that your expectations were for a full service hotel. Being the size hotel that we are we do not have a bellman on staff however any of our staff if asked would have and could have assisted with your luggage and I am sorry if we did not gather that from you. As far as the other guest having issues i do apologize that that interupted our service to you.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    126
    44
    14
    13
Ver opiniones para
50
121
23
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Estuvimos unicamente una noche en este hotel, lo mejor es su inmejorable ubicación, está en Ybor City y no tienes que coger el coche (cosa casi obligatoria en USA) para cenar o dar una vuelta, supongo que lo que pagas es basicamente la ubicación porque luego cuando entras te da la sensación de ser un motel destartalado, no cuidan mucho los detalles y creemos que el hotel es caro para lo que luego te ofrece, la habitación es normal tirando a regular, un mobiliario bastante usado y que pide una renovación a gritos, y el baño todavia peor, viejo(con las dichosas cortinas de ducha beiges, si, me temo que siempre son beiges) y el lavabo que al principio no sabiamos si estaba sucio o roto porque estaba descascarillado.
Lo bueno es que tienen una pequeña habitación con un ordenador con acceso a internet gratis y lo malo pues que hay que pagar por el parking.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orlando, FL
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Es un hotel que está muy bien, limpio y mantiene los niveles que nos hemos acostumbrado a esperar de un Hilton Garden Inn. No obstante los viajeros deberían ser conscientes de que no es necesariamente el mejor sitio para unas vacaciones en familia. LLevamos a nuestros hijos a Tampa a ver los Busch Gardens, pensando que les llevaríamos al restaurante Columbia de Ybor City la noche anterior. Aunque nunca me sentí insegura, había varios vagabundos en la zona que parecían encontrar en la zona del vestíbulo del hotel un buen sitio donde descansar.

Bajé al vestíbulo temprano el domingo por la mañana (las 5:30h) para ir a por café y un hombre de aspecto bastante descuidado con una mochila estaba durmiendo (derecho) en el sofá, intentando que pareciese que estaba viendo la tele enfrente del fuego. La verdad es que no me molestó, ya que hacía frío fuera, pero me quedé un poco desconcertada cuando vi un cuchillo enorme atado a su pierna. Otro hombre que parecía un vagabundo un poco tenso estaba bebiendo algo de color ámbar de una botella de Pepsi.

No esperaba que el recepcionista les echase, pero tampoco me sentí con ganas de echarme en el sofá con ellos. Mientras me ponía mi café (que el recepcionista hizo porque se lo pedí), un par de travestis borrachos entraron por la puerta buscando comprar o pedir cigarrillos. Eran muy simpáticos, pero aun así yo estaba en guardia por lo temprano que era y el hecho de que el joven recepcionista no parecía que pudiese ofrecerme mucha protección.

Una vez dicho esto, diré que la piscina era estupenda, así como el desayuno a la mañana siguiente. Las habitaciones estaban limpias y tranquilas. El personal era agradable y servicial. Como el hotel está cerca de una zona de marcha nocturna importante, el próximo viaje me alojaría aquí sin los niños.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Louisville, KY
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Nos hospedamos aquí porque tuve que ir a Tampa para hacerme una cirugía. Este hotel nos ofreció un descuento a través de la oficina de mi cirujano. Era un hotel muy bonito. La habitación estaba un poco abarrotada con muebles, pero aparte de eso era una propiedad muy Hilton. Tuvimos que pagar para aparcar, lo cual no esperábamos. No hay máquinas de hielo o máquinas expendedoras en la primera planta. Esos fueron los únicos inconvenientes. Aparte de eso, todo el mundo fue muy amable y servicial. Comimos en The Columbia la primera noche, y fue una experiencia divertida. Lo recomendaría aunque es un poco caro. La comida estuvo buena. Hay un show de baile muy divertido.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District

Dirección: 1700 East 9th Avenue, Tampa, FL 33605
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa > Historic Ybor
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Tampa
N.°23 de hoteles románticos en Tampa
N.°25 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District 3*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District Florida
Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District Hotel Tampa
Hilton Tampa
Tampa Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tampa Ybor Historic District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.