“Una muy grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   11320 Gulf Blvd, Treasure Island, FL 33706   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Treasure Island
“Una muy grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

La verdad, fuimos un poco desconfiados porque no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Había leído todo tipo de opiniones. Finalmente nos encontramos con un lugar excelente, super recomendable. Fuimos en octubre con mi marido y nuestra hija de 6 años. La pasamos genial, nos quedamos por 5 noches y fueron espectaculares.
La habitación con 2 camas, wifi, cocina pequeña con todo incluido, desde heladera, microondas, cocina eléctrica, utensilios de cocina (vaso, plato, cubierto, ollas, etc), baño completo, toallas para playa.
En el la puerta de cada habitación hay una mesa y sillas para utilizar si quieres tomar un refrigerio con vista a la playa que esta a solo pasos del hotel. Tiene parking gratuito y laundry guest. La playa es muy tranquila, la arena limpia y a pocos minutos del walmart.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones poolside son las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos por 3ra vez con mi marido y mi hija. Y no nos arrepentimos. Un hotel sencillo, económico, limpio y bien ubicado. Se pueden usar las parrillas, la piscina es climatizada, tiene reposeras, salida a la playa directa, te dan toallas para usar en la piscina (parece una obviedad, pero hay hoteles que no lo hacen). Quiero destacar la atención excelente tanto de Luis, como de Dawn y Nancy. Como el tiempo estaba feo nos asesoraron para ir a diferentes lugares con la nena de 3 años, muy adecuados. Muy amable también Brenda la mucama. Y para finalizar, como quisimos ir a otro lugar los últimos 2 días, nos devolvieron el 100% del valor de las 2 noches sin ningún inconveniente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos en este hotel por tres días en febrero. A pesar del tiempo que no es para disfrutar el agua, caminamos mucho por estas playas interminables y muy anchas. Las puestas de sol son imperdibles en este lugar. Nosotros teníamos una habitación chica porque somos dos adultos y una niña, y por el tiempo de estadía estuvo perfecto. La limpieza es excelente, a pesar de ser pequeña tiene una pequeña cocina, microondas, heladera y todo lo necesario para poder comer tranquilos si están cansados. La zona es muy linda para salir a caminar de noche. Hay varios lugares lindos para comer y la zona comercial esta a poquitas cuadras. Hay un PUBLIX a dos cuadras, Mc. donalds, etc. El joven que atiende en la recepción fué muy amable a pesar de no entendernos mucho debido a que no hablamos inglés, hacía todo lo posible para darnos datos de lugares para visitar, shoppings. y demás. Pasamos tres días muy agradables en este lugar!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°17 de hoteles románticos en Treasure Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Tahitian Resort Treasure Island 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tahitian Resort Treasure Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Tahitian Resort Treasure Island Florida
The Tahitian Resort Treasure Island Hotel Treasure Island
Tahitian Hotel Treasure Island
Tahitian Treasure Island

Si es el propietario o director del The Tahitian Resort Treasure Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.