“Un lugar agradable y tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Venice Palm Inn

Añadiste el Venice Palm Inn a tu lista de perfiles guardados
Venice Palm Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1710 S Tamiami, Venice, FL 34293 (Previamente Travellers Inn)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Venice
Bad Nauheim, Alemania
“Un lugar agradable y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Desde el 26 al 31 de mayo del 2012 nos dirigimos por segunda vez, después de haber regresado de Naples a Orlando, a las costas del Golfo de Méjico. Previamente ubicamos en Orlando varios hoteles por Internet, en diferentes lugares como Sarasota, Clearwater, Venice y otras ciudades cercana. Entre ellos "The Venice Palm Inn". Al pasar por Venice lo distinguimos de inmediato al costado de la 41. Nos hospedamos con la esperanza de continuar al día siguiente a otro lugar. Esa primera tarde tuve problemas con la conexión de Internet para mi notebook. La señal era muy débil y se interrumpía. Fuí a la recepción donde la señal era perfecta. Un encargado me ayudó y a eso se agregó el gerente hasta encontrar una habitación adecuada a la cual finalmente nos cambiamos. Eso hecho de mucha dedicación y amabilidad, como el precio de US$ 78 con desayuno incluido nos convenció a quedarnos por los 6 días, no obstante que las playas estaban más retiradas que en Naples. Las habitaciones son mucho más amplias que el Lemon Tree Inn, limpias y poseen ó dos camas de plaza y media o una de más de dos plazas o Kingsize. También tienen todo el confort que uno espera, como televisor de pantalla plana, Wi Fi, refrigerador, máquina para café de grano, microondas, secador de pelo, ducha, etc. El desayuno se toma en un Subways, cadena de comida rápida del tipo McDonald’s. Consiste en café de grano, jugo de naranja, piña o manzana en una botella de 250 ml, y una variedad de sándwiches a elegir. Ahí atiende una dama muy enérgica que dispara su inglés americano endiablado que los mismos americanos a veces no entienden. La primera vez nos irritó por su forma, pero ella es muy gentil y amena en sí. Si uno elige un café en vaso grande, no tiene derecho a jugo, pero ella nos permitió un café en vaso pequeño y el jugo. Lo simpático es que con ese vaso pequeño te puedes servir tantas veces café como lo desees. El hotel queda a varias cuadras de la ciudad de Venice que es muy pintoresca y menos sofisticada que Naples, pero por ello más natural tal como ciudad americana en donde todos se conocen. Los dos primeros días nos costó encontrar una playa que tuviese la de arena fina y blanca como en Naples. Finalmente nos congeniamos con la arena más gruesa y nos dedicamos a disfrutar ese mar de aguas cristalino, limpias y de una temperatura de 28 grados. Ahí puedes realmente nadar muy bien sin olas que lo impidan. Ese hotel lo puedo recomendar por su ubicación, su buena atención, su desayuno simple, pero agradable y sus habitaciones limpias y siempre ordenadas al llegar de la playa. Además por sus alrededores y por la ciudad de Venice que es muy acogedora y tranquila.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Venice Palm Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice Palm Inn

Dirección: 1710 S Tamiami, Venice, FL 34293 (Previamente Travellers Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Venice
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Venice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice Palm Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Palm Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Palm Inn Florida
Venice Palm Hotel Venice

Si es el propietario o director del Venice Palm Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.