“MUNDO DE DIVERSION!!!” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MUNDO DE DIVERSION!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace un par de días lo visitamos mi esposo y mi niña de 9 años, fue un excelente día lleno de mucha diversion. Las atracciones son muy buenas y si no le tienes miedo a subirte en ellas te aseguro que descargaras mucha adrenalina!!! Es muy limpio, muy cómodo, la entrada es algo costosa, puedes lleva tu nevera con comida y dejarla en una zona que esta abilitada para ello, nosotros nos dimos cuenta de eso al llegar, pero tienen restaurantes de comida rapida. Es un excelente lugar para pasarlo en familia!!!

Visitado el julio de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Refrescante y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un parque acuático típico, lo que pasa es que creo que es el mejor de la zona
Te tiene que llevar por que esta a dos horas en coche de Miami.
La entrada casi 40 dólares por cabeza.
Llevamos a niños y nos lo pasamos nosotros mejor que ellos

Visitado el junio de 2014
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ahora no tienes que subir hasta orlando para disfrutar un parque de agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El parque tiene variadas y buenas atracciones, toda la familia puede divertirse ya que hay entretenimientos para grandes y los mas chiquitos, asi como para toda la familia, tiene restaurants donde sirven todo tipo de comida rapida, hamburguesas, perros calientes, pizzas, nuggets, etc., y lo mejor de todo a menos de una hora de Miami.
Seguro y mucha diversion
Los precios no son economicos pero vale el esfuerzo.
Cierran relativamente temprano.

Visitado el agosto de 2013
Hialeah, Florida
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Divertido y relajado dia en Familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un excelente lugar para relajarse con toda la Familia :adultos y niños ,no tienes que preocuparte por nada :seguridad ,comida ,distraccion ,solo ir a divertirte.Mucha canales para todas las edades,las olas son algo increible ,10 minutos de movimiento en el mar cada cierto tiempo para jugar y brincar como niños.

Visitado el mayo de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente parque acuatico para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El parque posee muchísimos toboganes es excelente. Tal como lo ven en la pagina web. La entrada es un poco elevada pero lo vale. No se puede ingresar con ningún alimento, ni galletita. Tenganlo en cuenta para no terminar tirándolo.

Visitado el abril de 2014