“Grata estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Palm Beach Lakes

Añadiste el BEST WESTERN Palm Beach Lakes a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Palm Beach Lakes
2.0 de 5 Hotel   |   1800 Palm Beach Lakes Blvd., West Palm Beach, FL 33401-2023   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en West Palm Beach
Caracas
“Grata estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy grata estadía. Las habitaciones son cómodas y con muy buena limpieza, red inalámbrica de buena velocidad en las habitaciones y parking gratuito. Solo nos quedamos una noche y no pudimos disfrutar del desayuno ni de las instalaciones del hotel, por lo que en la próxima oportunidad que visitemos West Palm Beach, seguramente nos hospedemos ahí de nuevo. Quedamos muy agradecidos con el Sr. de Mantenimiento que nos ayudó con un caucho pinchado (flat tire). Dicen que hay personal bilingüe pero no encontramos a nadie del Front Desk que hablara español.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

402 personas han opinado sobre este hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

en nuestras vacaciones buscamos muchos hoteles para poder descansar despues de un largo viaje a ORLANDO, pero todos eran demasiados caros, hasta que llegamos al BEST WESTERN! y en primer lugar nos gusto porque tambien son bilingues! punto extra! y los precios son lo justo nos acompañaron a nuestra habitacion y estaba muy limpia y ordenada nada que envidiar con los otros hoteles caros en las que estuvimos en orlando, buena atencion, en la noche nos relajamos en la piscina , pedimos pizza y obvio que nos ayudaron y muy contentos nos gusto tanto que nos quedamos 3 noches, nos gusto mucho porque no hay bulla ni ruido es un lugar tan tranquilo que parece que solo estabamos nosotros hospedados, lo unico que diria que mejoraran es en la variedad del desayuno pero luego todo esta bien.
GRACIAS!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
West Palm Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi esposo y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia en el Best Western Palm Beach Lakes Inn. Mi parte favorita del hotel fue el desayuno. Todo tenía una pinta fantástica y Pat, la anfitriona, era encantadora y muy amigable con nosotros.

Mi esposo disfrutó mucho de la piscina y tengo que decir que el hotel ha sido fantásticamente mantenido. El hotel de ninguna manera es nuevo pero el entorno, las habitaciones y el personal eran maravillosos.

Tenemos ganas de volver a quedarnos aquí de nuevo......

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Palm Beach Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Palm Beach Lakes

Dirección: 1800 Palm Beach Lakes Blvd., West Palm Beach, FL 33401-2023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > West Palm Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en West Palm Beach
N.°11 de hoteles románticos en West Palm Beach
N.°15 de hoteles de negocios en West Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Palm Beach Lakes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Palm Beach Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Palm Beach Lakes West Palm Beach, Florida
Best Western Palm Beach Lakes Hotel West Palm Beach
Best Western West Palm Beach
West Palm Beach Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Palm Beach Lakes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.