“Cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en West Palm Beach
Mercedes, Argentina
“Cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos mi esposa y yo en los primeros días de marzo. El hotel no está mal, los dormitorios son cómodos, pero algunos inconvenientes padecidos no me permiten darle una mayor valoración. En la habitación faltaba la caja de seguridad, la habían sacado. En un hotel de esta categoría no te pueden dar una habitación si falta un elemento ofrecido tan importante. Después de varios reclamos y de idas y venidas nos solucionaron el problema. El clima estaba más fresco que el normal dada la época, pero en las zonas comunes del hotel hacía más frío adentro que afuera. El baño carecía de los apliques para colgar los toallones después de bañarte. La ausencia del bidé era todo un problema porque si te querías higienizar te tenías que poner bajo la ducha. Difícil que volvamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

369 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Es un hotel bien localizado cerca de la zona rosa de West Palm Beach ( a tan sólo 200 metros), donde se puede ir de compras o a uno de los múltiples restaurante o bares a comer o tomar algo. Como todo en la Florida, hay que tener carro para poder desplazarse. La atención es excelente. Como dato les cuento que llegamos con gripa al hotel y nos mandaron caldo de pollo, al cuarto, para que nos mejoráramos. El bufet del desayuno tiene múltiples opciones de comida y es de presión razonable. Sólo tiene Wi-Fi gratis en el loby. En los cuartos hay que pagarlo (absurdo con lo barato que es colocarlo y el servicio que presta). Debemos comenzar a exigir Wi-Fi gratis en todos los hoteles como parte de la tarifa que se paga por una noche. Las camas , como todas las de los Marriott , son súper cómodas. Limpio por completo. Ojo, si va a la playa esta queda retirada del hotel; en este caso escoja otra opción de hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

De pasada por West Palm Beach para visitar unos amigos en Wellington,decidimos quedarnos por una noche en este hotel.Que agradable sorpresa.Desde nuestra entrada hasta el momento de nuestra salida,nos sentimos realmente atendidos.Para comenzar,gracias a la gentileza de la gerente de turno,tuvimos un ascenso al tipo de habitacion reservada,dandonos una unidad localizada en el piso Elite.Habitaciones recien remodeladas,practicamente aisladas de todo ruido,amplias,con buena iluminacion y vista al lago.Baño espacioso,con productos de aseo personal de calidad.Camas confortables,almohadas de primera,televisor pantalla plana de ultima generacion.El lobby del hotel muy amplio y con un area para el uso de computadoras para los huespedes.Gimnasio con aparatos modernos,estacionamiento gratuito.Mi unico punto negativo,fue el area de la piscina,se ve un poco descuidada,inmagino que debe estar en los planes de remodelacion de este complejo.La ubicacion,excelente,ya que esta a pocos metros de la salida de la 95 y a pasos de City Place,un lugar muy divertido bajo el concepto de centro comercial al aire libre donde abundan tiendas,restaurantes y otros locales de interes.Si su plan es pasar unos dias por esta zona,no dude en quedarse en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tallahassee, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Nos alojamos en este hotel durante una conferencia de tres días y nos pareció por encima del promedio. Las habitaciones estaban hermosamente diseñadas, muy limpias, con un personal de servicio muy cortés. Los recepcionistas amables nos ayudaron a registrarnos rápidamente. El personal parece haber sido muy bien entrenado en proporcionar servicio amable, saludar a los huéspedes, hacer que se sientan bienvenidos y, en general, ejecutar muy bien sus funciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Buen hotel. Típico hotel Marriott, buena propiedad, personal amable y eficiente.
Habitación limpia, buena área de piscina, transporte gratis al aeropuerto cada media hora.
El bufé de desayuno no es tan bueno como el de otros hoteles Marriott (Marina del Rey) pero está bien. Muy cerca de City Place, a 5 minutos a pie, lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott West Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott West Palm Beach

Dirección: 1001 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33401
Ubicación: Estados Unidos > Florida > West Palm Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en West Palm Beach
N.°12 de hoteles románticos en West Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott West Palm Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Marriott, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott West Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott West Palm Beach
Marriott West Palm Beach Florida
Marriott West Palm Beach Hotel West Palm Beach

Si es el propietario o director del Marriott West Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.