“para no dejar de ir” 5 de 5 estrellas

y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en Weston
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Godoy Cruz, Argentina
“para no dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente tour de compras. Tienen las mejores marcas y excelentes precios. También es un buen lugar para comer rico.

Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
24 opiniones sobre atracciones
“NADA EXTRAORDINARIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El paseo en el bote no dura mas de 30 minutos y si lo que quieren es encontrar gran cantidad de cocodrilos ni se gasten en ir que con suerte van a ver 2 o 3. Es una excursion como para pasar el rato nada sorprendente.

Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
“Airboats - Everglades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es la primera vez que hago este tipo de atraccion. Su tiempo de duracion es aproximadamente 30 minutos. Puedes ver los cocodrilos en su habitat, tan solo el montarse en los airboats es de una aventura. Nos encanto a todos en la familia y a mis amistades. Te brindan informacion sobre este tipo de animales. No tengan miedo que es buenisima. Recomiendo esta atraccion. Pero deben dar mas mantenimiento al area de los animales, se notan como tristes. Adelante.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda mi familia más hermanas, cuñados y sobrinos. Éramos 13 y contratamos una salida privada en un bote para nosotros por una hora. Lo mejor de todo fue la sensación de casi volar sobre los enverglades en el bote, a una buena velocidad. Lamentablemente no pudimos ver ningún "aligator", pero eso lo entiendo como parte del riesgo del programa, es la naturaleza. De hecho es casi lo más lógico pensar que con el ruido de esos motores, no haya ningún bicho a la vista a kms.
Pero lo más decepcionante fue además del precio u$ 400, fue el supuesto show ( nunca existio) y visita por un mino zoo de un estado lamentable, hasta mis hijos tenían lástima de ver animales en ese estado. En definitiva, no lo recomiendo de ninguna manera, y si quieren ver aligators, con suerte los puedan ver desde la ruta.

Visitado el septiembre de 2013
Gran Canaria, Espana
15 opiniones sobre atracciones
“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Si cogeis el autobus que te lleva directo es un sinvivir de paradas por los hoteles. Y el centro comercial tiene pocos outlets no vale la pena perder el dia. El aventura vale mas la pena

Visitado el mayo de 2013