“muy buen lugar. Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Vacation Village at Bonaventure a tu lista de perfiles guardados
Vacation Village at Bonaventure
3.5 de 5 Hotel   |   401 Racquet Club Road, Weston, FL 33455   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
“muy buen lugar. Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuve con mi familia una semana y realmente la pasamos muy bien en este lugar. Todos los servicios de excelencia, el personal muy amable, las instalaciones muy hermosas, prolijas y limpias, y una piscina y un spa realmente de maravillas. Todo el mundo estaba a disposición y se esforzaban por atender a nuestras necesidades. El apartamento con yacuzzi en la habitación principal y todo allí adentro en su justo lugar. Se los recomiendo, no lo duden. Además Weston es muy tranquilo, prolijo y lejos de todo el ruido. Es muy residencial y eso también es muy bueno, claro si lo que buscas es tranquilidad. Igual con la autopista que pasa allí cerca estás rápido en los lugares de atracciones. Además tiene muy cerca el shoping más grande de la zona. Suerte!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

$ 50 por una semana de internet me parece una exageracion
Los colchones del sofa cama son pateticos (me lo cambiaron 2 veces)
De resto el hotel es aceptable. El trato ha sido ocasionalmente excelente...

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Las habitaciones muy amplias (bien tipo americano); no demasiado Estuvimos en este hotel durante una semana y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. Debo reconocer que fuimos con ciertas dudas, dado que en otras reseñas han sido algo duros con el lugar. La verdad que no nos podemos quejar. Mas que Resort son edificios sueltos por toda la zona de Weston, la administración queda a varias cuadras de los distintos edificios (de casi todos), las piletas son climatizadas (no demasiado), pero igual si uno tenia bastantes ganas, hacia que fuera soportable. Es impensable ir sin auto. Está bastante lejos de Miami, y en realidad de todo.. Pero en auto es bastante pasable (15-20 minutos por autopista y listo).-
Las habitaciones muy amplias (bien tipo americano); no demasiado modernas, pero funcionales y limpias. (Los televisores eran bastante viejos, pero supongo que estan en etapa de remodelación).

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Nos hospedamos en el hotel Hero II y me parecio excelente. Weston es una ciudad muy bonita y acogedora. La recomiendo si su plan es de descanso. El Mall Sawgrass queda como a 10 minutos en auto. La playas Miami quedan como a 50 minutos. La habitación completamente amoblada con cocina y todos sus implementos. El conserje del edificio Señor Edgar excelente persona, nos sirvio como guía y colaborador.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Caracas, Vzla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Me hospedé en el hotel y como la malloria de la gente que viaja a los Estados Unidos realicé compras por internet y las envié al hotel. Al llegar allá me encontré con la gran sorpresa que el hotel había entregado mis paquetes a otro huesped, supuestamente con del mismo nombre. Lo peor de todo es que se lavaron las manos y no respondieron por su error. Ni contactaron a la supuesta persona ni devolvieron los 500 dolares que nos robaron. Jamás volvería a este sitio, no es nada serio siempre me quedará la duda que ellos mismo se robaron las cosas e inventaron que por error se lo entregaron a otra persona. No son de fiar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vacation Village at Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Bonaventure

Dirección: 401 Racquet Club Road, Weston, FL 33455
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Bonaventure 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Bonaventure Weston
Vacation Village Bonaventure
Village Bonaventure
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Villages At Bonaventure
Vacation Village At Bonaventure Weston, Florida
Vacation Village At Bonaventure Hotel Weston

Si es el propietario o director del Vacation Village at Bonaventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.