“tranquilo y bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Mérida, Venezuela
“tranquilo y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me quede aqui en septiembre pero soy nuevo en tripadvisor y no habia podido comentar. Este hotel me gusta mucho, aqui fui con mi familia entera por parte de mi mama por primera vez en 1999 y la pasamos muy bien, 13 anios despues decidimos volver para recordar cosas bonitas, y pues dicho y hecho, el hotel muy bonito como siempre y bastante cuidado, no voy a decir que completamente cuidado pero si mucho, las habitacion muy grandes y bonitas, las camas y sofas super comodos, todo muy limpio y ordenado.. Aunque la habitacion que me toco en el 2012 fue exactamente igual a la de 1999, hasta el mismo tv, un tv muy grande pero muy anticuado y ocupa mucho espacio en la habtiacion. Tiene algunos detalles que se pueden mejorar, pero el hotel no deja de ser muy acojedor y bonito, muy agradable para pasarlo en familia...

En las ma;ana en la piscina hay actividades deportivas dentro de la piscina y dan gallates y jugo al lado de la mesa de ping pong, por las tardes el hotel puede ser un poco aburrido por que mucha gente se va a hacer compras, en la noche vuelve la gente y se hace un ambiente agradable en la piscina. (tienes dos piscina pero la otra es alejada)

Si quieres ir varias veces al Sawgrass Mills Mall, es tu mejor opcion por que el hotel queda a un paso de este.

Lo unico malo es que no tiene Restaurantes cerca

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Como a muchos les ha sucedido iba con miedo al leer tantos comentarios malos de Vacation Village at Bonaventure pero la verdad fue de los mejores viajes que mi familia ha tenido. Al llegar fuimos atendidos por Amanda quien fue muy amable al enseñarnos como movernos por Weston, todos en el counter fueron más que amables. Recibimos dos habitaciones tipo B y todo perfecto, ordenadas, limpias, tenían todos los utensilios necesarios para cocinar. El complejo queda muy cerca a todo, a un Wallgreen's, a Citibank, Publix, Bank of America, unos malls pequeños y queda a 15 minutos del Sawgrass Mills lo cual hace a Vacation Village aun más llamativo. Nosotros ordenamos algunos paquetes y pensamos que ibamos a tener problemas recibiendolos pero no, siempre recibimos los paquetes con una sonrisa de quien no los entrego, y al estar acostumbrados a un proceso de check out normal que dura 30 minutos minimo este fue el check out más rapido que hemos hecho! Definitivamente lo recomiendo y mi familia también.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tío Pujio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Un hotel excelente con muchas comodidades. El entorno es hermoso, poco tránsito, lugar tranquilo, la unica desventaja es las distancias a las playas sean de Fort Lauderdale o de Miami (30 km). Para los que les gusta la pileta, están de parabienes. Para compras está relativamente cerca del Mall de Sawgrass. Hay muchos lugares para salir a comer. Las habitaciones sumamente amplias, con una hermosa cocina, Jacuzzi y dos televisiones, una en el dormitorio y otra en el living.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Excelente la atención, seguridad, perfecta la atención en todo momento y a cualquier hora que lo necesite.
Los cambios de toallas, la piscina, los edificios, ascensores, los "trash chutes".
Todo excelente, más que confortable y amigable para unas lindas vacaciones, a 40 minutos de Miami Beach, lejos del ruido, hermosos paisajes en los alrededores. Simplemente INOLVIDABLE.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Bonaventure, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por su recomendación de Vacation Village at Bonaventure! Verdaderamente Tenemos el agrado de ofrecer servicios que superan muchos otros complejos y disfrutamos sabiendo lo mucho que nuestros clientes se benefician de ellos. Gracias por tomarse el tiempo para compartir y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Me he quedado en este complejo en varias oportunidades ya que tenemos resort y lo dan a través de RCI, la verdad que dejo de ser lo que fue tiempo atrás... Lo bueno: las habitaciones son espaciosas y tienen buena cocina si vas con la idea de hacer tus desayunos, almuerzos o cenas... Lo malo: el personal no es nada Cortez, el business center es muy malo y computadoras viejas y lentas, el wi-fi no es gratis... Debes pagarlo y es bastante costoso y lento a pesar que estas pagando por el... Si llegas de las compras con bolsas o paquetes es una odisea conseguir el carrito para subir las cosas a la habitación y si tienes suerte le puedes tomar fotos porque creo que es lo más viejo que tiene el resort, la cama de mi habitación al llegar estaba rota y luego de llamar la fueron a cambiar después de 4 horas y al traer la nueva también estaba rota... Yo no vuelvo a quedarme allí a menos que lo re modelen y el personal sea profesional.. Ahhhpor cierto he leído que hay lavadora y secadoras... Es cierto pero en los pasillos y hay que pagar por el uso..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vacation Village at Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Bonaventure

Dirección: 401 Racquet Club Road, Weston, FL 33455
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Bonaventure 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Bonaventure Weston
Vacation Village Bonaventure
Village Bonaventure
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Villages At Bonaventure
Vacation Village At Bonaventure Weston, Florida
Vacation Village At Bonaventure Hotel Weston

Si es el propietario o director del Vacation Village at Bonaventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.