“Vacaciones Familiares” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
santiago
“Vacaciones Familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Viajamos un grupo familiar de 8 personas arrendando 2 piezas de este Centro Vacacional.
La experiencia fue muy buena.No tiene acceso a Internet en las habitaciones y esta bastante alejado de cualquier lugar turístico y centro comercial, de hecho cada viaje o paseo a Miami nos tomaba como 45 minutos llegar.
La zona es muy tranquila y agradable y el hotel tiene un club de tenis asociado donde se puede jugar pagando un módica suma.
La piscina era muy agradable y grande y tenia un jacussi exterior de agua muy caliente que era también muy agradable para la época.
Lo único es que en nuestro departamento (que era muy amplio) había un shaft de ventilación que hacia mucho ruido en la noche.
Un buen lugar de tiempo compartido muy limpio y ordenado.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

Chicago, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2006

Soy dueño de tiempos compartidos y reservé mi estancia con la compañía de tiempos compartidos de la que soy dueño (no es el mismo complejo en el que me alojé). Este complejo tiene fantásticos servicios / actividades. Pero debes de tener cuidado con la propiedad en la que te instalan. Me ubicaron en el Heron I del que me resisto a decir que mi habitación con baño tenía cucarachas. Estos edificios: Heron I & II, Sandpiper I & II, Osprey, deberían empezarlos de nuevo ya que están algo viejos y necesitan modificaciones para que alcancen los estándares. El personal me dijo que el Mitzner es el más nuevo y moderno de las propiedades de este complejo, el cual tiene televisiones de pantalla plana y el mobiliario más actualizado.
Dependiendo de las circunstancias de tu viaje y el estándar que tengas en mente, este complejo podría ser aceptable para aquellos que no vayan a estar en la habitación y solo necesiten de un lugar para descansar por las noches. Ya que me he alojado en unos lugares súper agradables, este complejo no cumplió con mis expectativas. Fue barato y sirvió para el propósito de una escapada de una semana.
Me tuvieron que cambiar cuatro veces por la condición de las habitaciones en las que me habían acomodado, la primera tenía bichos, la segunda y tercera, alguien había fumado mucho y no pude aguantar el olor al humo. La cuarta vez simplemente dije “olvídenlo”. Aparte de los problemas que tuve en esas habitaciones, la piscina, el jacuzzi al aire libre y las actividades eran excelentes para las familias con niños, así como para los adultos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2005

Después de saber que mi reservación en otro sitio del Internet no consiguió el hotel que deseaba, me encontré en aprietos. Debido al Huracán Wilma parecía que todos los hoteles en el sur de Florida estaban llenos. Encontré este hotel y les llamé a la medianoche, salvaron mi escapada de fin de semana. El empleado era muy servicial y comprensivo, reservó mi habitación y me registré una hora más tarde. La habitación era mucho más de lo que esperaba. Con sala de estar, un baño, una habitación, y una cocina con todo, pero sin una estufa. La habitación estaba muy limpia y cómoda. Regresaré de nuevo. Además, cuando estás por irte, hay un representante en el vestíbulo de tu edificio que toma tus llaves y revisa si ha habido cargos a tu habitación y eso es todo. No tienes que regresar al edificio en donde te registraste. ¡No tiene precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vacation Village at Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Bonaventure

Dirección: 401 Racquet Club Road, Weston, FL 33455
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Bonaventure 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Village Bonaventure
Village Bonaventure
Vacation Village Weston Bonaventure
Hotel Vacation Village At Bonaventure Weston
Vacation Villages At Bonaventure
Vacation Village At Bonaventure Weston, Florida
Vacation Village At Bonaventure Hotel Weston

Si es el propietario o director del Vacation Village at Bonaventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.