“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South

Añadiste Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South a tu lista de perfiles guardados
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
bogota
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi esposa, mi hija y yo estuvimos en Weston el fin de semana y nos hospedamos en el Comfort Suites. El servicio del personal fue excelente en el momento del check in, nos ayudaron a ubicarnos en la zona y durante toda la estadia nos solucionaron las dudas que teniamos de la mejor manera. Mcuhas gracias a todos por habernos hecho sentir como en casa; el desayuno estuvo perfecto, las habitaciones muy limpias y extremadamente comodas, tienen todo lo que necesitamos. Recomiendo este hotel 100%!!! Gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Weston, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Gracias por el servicio y la atencion de este hotel volverian muchas veces a visitarme mis amigos a Weston. Estuvieron por una semana y disfrutaron de un hotel acogedor, familiar y confortable. El desayuno fue perfecto y delicioso. El hotel esta excelentemente ubicado y Weston les parecio maravilloso.

Martha David

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Viajo con frecuencia a Weston y normalmente me alojo donde amigos, esta vez note el nuevo Comfort Suites y decidi probar, encontre una supertarifa por internet y decidi alojarme aqui, la ubicacion del hotel es muy conveniente para mis actividades cerca de mis amigos y del Aventura Mall, Sawgrass, Fort Lauderdale y el aeropuerto de Miami no es lejos. Debo resaltar que me atendieron muy bien, tuve un check in rapido y amable, la habitacion como nueva muy agradable y tranquila, me llamo especialmente la atencion que el aire acondicionado es silencioso,y realmente enfria algo vital para descansar despues de un largo dia de viaje y especialmente en esta epoca de fuerte calor en La Florida, para finalizar el internet muy confiable y de alta velocidad algo sin lo cual no se puede vivir hoy en dia, definitivamente volvere a este agradable hotel cuando regrese a Weston.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

A nuestra familia le encanto el Weston Confort Suites. El sitio, en el corazon de Weston es inmejorable. Nos permitio sin mayor esfuerzo ir a sawgrass a hacer compras con grandes descuentos. Por su cercania a Fort Lauderdale, pudimos presenciar el maravilloso espectaculo de los fuegos artificiales del 4 de Julio. Viajamos a Miami y Orlando sin hacer grandes recorridos. El tiempo que pasamos dentro del hotel fue delicioso pues mis hijas disfrutaron la piscina en los dias largos y calurosos. Los desayunos, ademas de estar incluidos, son variados y deliciosos. Lo mejor son las habitaciones, enormes, comodas, con colchones comfortables e inmaculadas por su aseo. En mi proximo viaje a la Florida por vacaciones o negocios, no dudare en hospedarme en el Weston Comfort Suites.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero los pisos altos de cualquiera de los costados para tener una mejor vista
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me lleve una grata experiencia en mi reciente visita a Weston, normalmente me quedo en casa de amigos, Como vi este hotel ahora bajo la marca Comfort Suites, decidi alojarme por que su ubicacion es muy conveniente, me queda todo cerca, Fort Lauderdale, Aventura Mall, Sawgrass, el aeropuerto de Miami no es lejos, asi que todo a la mano, encontre una tarifa muy competiva y la relacion precio - calidad fue insuperable. Habitaciones renovadas muy confortables y bonitas, el aire acondicionado silencioso y efectivo, el internet super confiable que son cosas primordiales en mis viajes. En la recepcion me atendieron amable y eficientemente, el check in fue rapidisimo cosa que aprecie inmensamente despues de un largo viaje. Ya no tengo que incomodar a mis amigos, seguire viniendo a este hotel y lo recomendare a mis amigos.Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Weston
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Weston
Residence Inn Fort Lauderdale Weston
Vacation Village at Bonaventure
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
TownePlace Suites by Marriott Fort Lauderdale Weston

¿Has estado en Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South

Dirección: 2201 North Commerce Parkway, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South Florida
Hawthorn Suites Weston/Fort Lauderdale Hotel Weston
Weston Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.