“Ideal para el relax!” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
“Ideal para el relax!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos con mi familia y amigos en este complejo en la primera semana de abril 2012. Llegamos hasta alli por un intercambio de semanas de una empresa de tiempo compartido, no era lo que pretendiamos por que esta muuuuuuuuyy lejos de las playas pero igual nos gusto. Ojo el complejo esta formado por varios edificios algunos muy distantes entre si, por ejemplo yo estaba en los Heron I y II que estan pegados a los Sandpiper I y II pero distantes como 1500 metros del edificio de la recepción y no es el mismo predio, no es algo cerrado si no que son lugares independientes que dan a la calle!!!!!!!! No obstante ello el lugar es tan tranquilo que no resulta un factor desagradable. Los deptos. son muy amplios y comodos, tienen living-comedor, cocina, baño, habitación principal con jacuzzi todo en muy buen estado pero un poquito viejo, las instalaciones y amoblamiento atrasan unos años pero igual no me quejo por que todo funcionó bien. A mi familia (4personas) nos asignaron una habitación con un dormitorio y a mi amigo (matrimonio y 1 nene de 5 años) le asignaron una unidad que se comunicaba con otra a travez de una puerta o sea que eran 2 departamentos, cuando pedi algo similar no me lo dieron ni tampoco nos reasignaron las unidades entre nosotros, cosa que hicimos de hecho, la gente del complejo es buena pero muy estructurada. El servicio de cuarto te lo cobran a parte, solo te hacen una limpieza muy superficial y te cambian las toallas al cuarto día de alojamiento, las sabanas no las cambian, si vos queres cambiar hay que pagar aparte. Tienen piscinas en todos los edificios y podes acceder a todas ellas, la mejor es la del clubhouse el resto igual estan bien. El lugar se llena de jubilados y familias con chicos, igual se puede descansar de maravillas. Hay estacionamiento cubierto y descubierto todo free, hasta las 11 hs. te ofrecen cafe de cortesia y desde las 11 limonada tambien gratis. Hay internet gratis en la recepcion donde dispones de 6 computadoras que se reinician cada 15 minutos para que la puedan usar todos. Por ultimo hay que aclarar que Weston es un suburbio de Fort Lauderdale mas que tanquilo tenes que usar mucho el auto por que todo esta lejos menos el Sawgrass que es el mall mas grande de la zona y podes hacer exelentes compras. Si queres descansar este complejo esta bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi son todas muy paracidas, habria que ver las del edificio principal si son mas nuevas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un excelente resort ubicado al norte de Miami, pero muy cerca del centro comercial mas grande de la zona SAWGRASS MILL MALL. La habitacion es de una recamara con sala y cocina bien equipada. Hay ademas piscina, canchas de tennis, estacionamiento gratuito, campos de golf. La zona es muy elitesca. Todo muy limpio, con mucha vegetacion y espacio. Con muy buena atencion ademas. RECOMEDADO AMPLIAMENTE

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Si la idea es encontrar un lugar comodo, habitaciones amplias, estacionamiento gratuito, internet, buen servicio y encontrarse a minutos de las atracciones de Miami.- El lugar es Vacation Village.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de alojarme dos veces en este hotel. La primera vez en julio, la segunda en octubre. En la segunda vez, viajaba con un grupo de amigas, una de ellas se quedaba conmigo, la otras no. Llovía torrencialmente, así que en la recepción pregunté por el precio de la noche para mis otras amigas y comenté lo peligrosas que estaban las carreteras. Inesperadamente luego de terminados los trámites y gracias a la cordial atención del SR. GUSTAVO ZAVALETA, invitaron a mis amigas a que se quedaran gratuitamente en la habitación contigua a la que yo había tomado, por los días que me quedaba (es decir por 7 días !!!). En verdad nunca esperé tanta cortesía de parte del personal del hotel, por ello en esta oportunidad, quiero destacar la gentileza de todas las personas que prestan sus servicios. En cuanto al hotel, comento que es muy cómodo, limpio y muy próximo al SAWGRASS MALL. El único inconveniente es que los sistemas de GPS no están ajustados a la verdadera ubicación del hotel, lo que trae ciertos contratiempos para ubicarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Debiamos tener 2 habitaciones y nos dieron una (casualmente sin los servicios requeridos)

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.