“Muchos fallas para ser un resort de 4 estrellas.” 2 de 5 estrellas

Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Asuncion, Paraguay
“Muchos fallas para ser un resort de 4 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con la flia quedamos en una habitaccion para 8 pero los sofa camas eran inservibles. Ni un fakir hindu lo usaria pues t lastimaba. Despues de varios reclamos a la manager nos pusieron un colchon en el piso. El aire central no funcionaba bien. Si enfriabas la suite se congelaban en la sala. Si regulabamos para la sala normal en la suite sudaban. Pesimo.Reclamamos y nos dijeran q era un problema del aire q no tenia solucion. Realmente frustante. No crei q hicieran eso con un socio de RCI. No les recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Gracias por compartir los mejores momentos de su viaje con nosotros. Ciertamente estamos decepcionados al oír hablar de los problemas que encontramos en nuestro hotel durante su tiempo con nosotros. Nuestra prioridad es ofrecer a todos nuestros huéspedes un excelente vacaciones en un ambiente tropical relajante. Lo sentimos, pero nos quedamos cortos de estas expectativas durante su estancia. Esperamos que pensar en visitar de nuevo para que podamos tener una nueva oportunidad de demostrar que nuestro complejo es una gran opción para unas vacaciones en el sur de Florida.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos por RCI. Las habitaciones son muy comodas nos toco la torre Crane departamento B. Esta equipado como para 4 personas con vallijas, heladera, microondas, cafetera, licuadora, tostadora, cocina eléctrica y bífera eléctrica. Comodo living y un baño amplio con bañera.
Las habitaciones cuentan con TV de tubo . Estacionamiento gratuito. El tema es que Weston es lejos de todo, si no tenes auto, estas frito. Quienes no conocen Weston es un lugar muy muy tranquilo con mucho verde, como para ir a descansar y jugar al golf. No hay centro como South Beach.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

un lugar alejado pero correcto, bien equipado , buenas piletas , si o si con auto ideal para quienes ya conocen miami, a 20 minutos de fortlaudedale, y de las playas de hollywood unas de las mas lindas a mi gusto.
Muy cerca del mall de compras y conectado con autopistas que permiten moverse rapidamente a todas las direcciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Rioja, La Rioja, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en la última semana de febrero 2013, y francamente me quedó un sabor amargo acerca de mis vacaciones anuales en Florida, no por el lugar sino por el hospedaje. Realmente, lo que te cuestan las semanas de intercambio, comparado con lo que se paga de estadía en Miami beach no justifica la membresía. Este complejo queda a casi 40 millas de todos los lugares interesantes de Miami, salvo que te guste el Golf y el Tennis, porque esta lleno de cachas y lugares hermosos con lagos y césped con palmeras por doquier.
Hablando ya de las habitaciones del complejos, son de tamaño justo, cuentan con una cama doble y un sofá cama incómodo, la cocina tiene un anafe portátil y una tostadora, heladera. Faltantes sería un horno por ejemplo. No tiene lavarropas ni secarropas, tienes que ir a un lugar en el pasillo y esperar casi 90 minutos para que termine de lavar.
La piscina el linda y tiene un jacuzzi muy lindo, pero no tiene servicios que puedas solicitar para pasarla bien, No venden bebidas tampoco. La verdad, no esperaba esto de unas vacaciones en Miami, si el vendedor de RCI me explicaba bien esto jamás hubiéramos ido a un lugar como este. Pero...hay para todos los gustos. Espero que les sirva

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

reservamos una semana con Rci y la pasamos genial, es muy lindo realmente comodo! Tiene cocina y eso alijera los gastos! Tiene tv and dvd.! Cada piso ofrece lavadora y secadora! En la recepción hay un cuarto con unas 6 computadoras, el wifi no es gratis! !

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.