“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Weston
Bs. As. Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Atencion muy buena, hotel limpio y muy lindo, pileta limpia tranquila un muy lindo lugar, solo tiene una contra que esta bastante retirado del centro de miami, pero como tambien esta el centro de fort laurderdale y esta muy cerca del Sargrass Mall y otros Mall que encontramos y muy lindos tanto como el sawgras o mas, supermercados tn muy cerca y el resort tiene cocina completa y todo funciona muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Para mi son todas iguales, comodas, tranquilas y no se oyen ruidos molestos y muy limpias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias, lo bueno cosas que tiene que decir! Realmente compartió todo lo que sentimos es lo maravilloso de nuestro complejo y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Apreciamos que destacar los beneficios de nuestra increíble ubicación y grandes habitaciones que nos diferencian de otros complejos en el área de Fort Lauderdale. Gracias por elegir Vacation Village at Weston Resort y esperamos con interés su regreso.

491 personas han opinado sobre este hotel

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui a este hotel y es un excelente hotel en todos los sentidos el único pero que le puedo poner es que se acabaron las vacaciones. Las habitaciones limpias, muebles bien, electrodomésticos bien, las áreas comunes en excelente estado, la alberca es grande y mucho mejor que varios hoteles de playa en México. Totalmente recomendable sin temor a equivocarme siempre regresaría aquí.

• Se alojó el octubre de 2012
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias! Naturalmente nos sentimos que somos uno de los mejores valores en la zona, pero siempre es un placer escuchar a aquellos que aprecian nuestros alojamientos de todo lo que hacemos. Esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted otra vez.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Son apartamentos amplios por lo que se hace muy cómodo para ir con 2 niños pequeños.
Las instalaciones son amplias y confortables.
Fácil para aparcar el coche.
En el hall tiene ordenadores para internet.
La piscina agradable sin más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sus elogios corteses son más apreciadas. Nos alegra que haya disfrutado de las cómodas habitaciones y los servicios turísticos. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a Vacation Village at Weston!
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

el hotel muy confortable, tanto en habitaciones las camas comodicimas, el área de picina excelente habierta hasta las 10 de la noche, para viajar en plan familiar creo que no hay otro mejor, aunque se encuentra como a 40 minutos del centro de Miami, nosotros nos organizamos para estar un dia completo en Miami, pero realmente el hotel esta en una zona maravillosa para descansar rodeado de campos de golf, y muy cerca de, Safari World un parque con animales de toda especie en su habitad, de Fort Lauderdale donde puede uno ir de compras y una playa con varios kilómetros de extencion, igualmente palm bech super mercados cercas y como a 10 minutos el famoso Sawgrass Mills un outles con mas de 350 tiendas.
lo que si es muy recomendable el alquiler de auto para poder conocer estos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal es mas bonita la zona de los edificios de la recepción principal por la picina que ti...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente la ubicación precio calidad atención ambiente... mis próximas vacaciones espero planificarla nuevamente para allí y durar mas dias...

la habitación totalmente equipada, la cama súper cómoda, grande, las almohadas súper ricas, al igual q el cubre cama... el baño súper limpio cómodo... tan cómodo el lugar q invita a quedarse allí... la tienda de suvenir super completa... la atencion al cliente excelente amables serviciales, con la limpieza no tuvimos problema...La zona super lina, casas lindas, zona tranquila, cerca del sawgrass, wallmart, wallgren y sitios para comer...

100% recomendado!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.