“Cómoda estadía en vacación Village” 4 de 5 estrellas

Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Weston
Bogotá, Colombia
“Cómoda estadía en vacación Village”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en este hotel por intercambio con RCI es cómodo, tranquilo y con buena orientación al servicio.
En general el estado de hotel es bueno no obstante presenta algunas fallas de mantenimiento.
Me molesto la obligación para escuchar charla sobre los puntos de RCI para que me asignaran parqueadero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de sus vacaciones con nosotros. Estamos muy contentos de que usted apreció el alojamiento prestados. No podemos esperar a tener que nos visita otra vez!

Acarigua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

excelente condominio muy proligo todo limpiecito y cada cosa en su lugar amplios estacionamientos ubicado en un area estrategica de weston los cuartos super confortables la pisicina tiene un barsito que preparan unas excelentes margaritas lo recomiendo muy buena atencion cerca del mall Sawgras Mills para hacer compras de todo tipo, queda cerca de miami a 20 minutos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciamos su opinión positiva con respecto a su reciente estancia en Vacation Village at Weston. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y las instalaciones del complejo que nos ofrecen. Gracias por compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos darle la bienvenida a nuestro complejo en su próxima visita al sur de Florida.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos por tercer año consecutivo a Vacation Village at Weston, FL; nos alojamos por dos semanas. Los departamentos están bien equipados aunque NO es buena la limpieza que incluyen una vez a la semana, pero deja mucho que desear. El complejo tiene una piscina muy grande y casi siempre hay disponibilidad de lugares. Para los huéspedes incluye el uso del Weston Tennin Center. La ciudad de Weston es muy linda, con mucha oferta gastronómica. Weston es ideal para amantes del Golf. Si quieren vida nocturna o playa, este NO es el lugar adecuado ya que está a 40 minutos de Miami y a 20 minutos de Fort Lauderdale, en auto por autopista. Ideal también para shopping, con el Sawgrass Mills a 10 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: No es Hotel, sino apartamentos completos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias tomarse el tiempo para escribir. Nos sentimos que usted encontró algunos miembros del personal desagradable y que no conocer a todas sus expectativas. Nos alegramos de que en general haya disfrutado de su alojamiento y esperamos que regrese a nuestro resort y permitir una futura oportunidad de demostrar que somos la opción más amable y mejor para hospedarse en Weston.
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos a Vacation Village at Weston por 6 noches y nos pareció excelente. Un hotel muy limpio, cómodo y muy cercano al Mall Sawgrass Mills. Su ubicación es muy buena si tu intención es hacer compras en este Mall. Sin embargo, la distancia entre este hotel y Miami no es mucha, unos 20 minutos en carro. Lo mismo ocurre con Fort Lauderdale, queda cerca.

Es imprescindible alquilar carro.

Nos alojamos en una unidad para 8 personas. En realidad son dos unidades unidas (Tipo A+B).

La unidad A tiene un área de cocina mediana, con estufa de 4 hornillas, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, etc, completamente equipada. Un cuarto principal con una cama King Size, televisor y jacuzzi dentro de la habitación. La sala-comedor tiene otro televisor y un sofacama doble. Tanto la sala como el cuarto comparten un baño.

La unidad B es básicamente lo mismo, pero más pequeña. La estufa es de 2 hornillas y la cama es Queen. No tiene Jacuzzi.

Deben renovar los televisores, ya que son algo viejos.

En cada piso hay lavadora y secadora compartida. Tiene un costo adicional de $1.25. Se paga un fee de $25 al ingresar al hotel, que incluye en este costo, internet a baja velocidad (512kbps).

El hotel cuenta con piscina para niños y adultos. Tiene un minimarket y una cafetería. Puedes tomar limonada y/o café en el lobby y en la piscina gratis.

Al lado tienes una estación de gasolina y cerca hay un Walgreens y un Publix. La zona (Weston) es muy tranquila, ideal para el descanso.

A mi familia y a mi nos gustó mucho, sin duda volveremos a este hotel o visitaremos uno de sus "hermanos" (Mizner Place).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más cómoda es la tipo A.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por su descripción detallada de su estancia en Vacation Village at Weston Resort usted. Estamos seguros de que sus comentarios nos ayudarán futuros clientes sacar el máximo provecho de sus propias vacaciones. Estamos tan contentos de que usted disfrute de su tiempo con nosotros y esperamos que vuelvas pronto!
Bs. As. Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Atencion muy buena, hotel limpio y muy lindo, pileta limpia tranquila un muy lindo lugar, solo tiene una contra que esta bastante retirado del centro de miami, pero como tambien esta el centro de fort laurderdale y esta muy cerca del Sargrass Mall y otros Mall que encontramos y muy lindos tanto como el sawgras o mas, supermercados tn muy cerca y el resort tiene cocina completa y todo funciona muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Para mi son todas iguales, comodas, tranquilas y no se oyen ruidos molestos y muy limpias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias, lo bueno cosas que tiene que decir! Realmente compartió todo lo que sentimos es lo maravilloso de nuestro complejo y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Apreciamos que destacar los beneficios de nuestra increíble ubicación y grandes habitaciones que nos diferencian de otros complejos en el área de Fort Lauderdale. Gracias por elegir Vacation Village at Weston Resort y esperamos con interés su regreso.

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.