“SUCIO, ANTIGUO, GATOS SUELTOS, RETIRO PARA ANCIANOS (EN SERIO).” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vacation Village at Weston

Añadiste Vacation Village at Weston a tu lista de perfiles guardados
Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Santiago, Chile
“SUCIO, ANTIGUO, GATOS SUELTOS, RETIRO PARA ANCIANOS (EN SERIO).”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Volví al resort!! Después de una pésima experiencia en que no me respetaron la reservación y me dejaron en la calle, en la etapa 3 de mi viaje que era Weston, Orlando, Weston, pude finalmente alojar, en la segunda reserva de mi viaje a Weston, esta vez tomada por RCI.
(Aclaro: ya estaba pagada así que tenía que volver).
La reserva de Booking.com NO la respetaron como indiqué en review anterior y no devolvieron lo pagado.
Mi decepción fue mucha pues he ido todos los años desde hace 10, a este mismo resort.

1) Sucios los pasillos, unidades mal ventiladas con fuerte olor a humedad, toilette y Jacuzzis manchados con óxido que les corre, etc.
Por los otros reiews, parece que depende de la unidad que te asignen.

2) Este Resort tiene la particularidad de tener comunicada la cocina con el Baño principal, separada por una puerta, lo que puede ser extraño, pero no ma habia molestado hasta ahora, PERO LA NOVEDAD es que en la unidad que me asignaron, la puerta que separa cocina-baño tenía una distancia entre la puerta y el suelo de casi 2 pulgadas, por lo que era sumamente incómodo entrar al baño.
TODO lo que pasa en el baño,
(olores y ruidos) se filtraba a la cocina, al livingroom y por la otra puerta al dormitorio pues tenían el mismo orificio,
En otras unidades mas antiguas, en que estuve anteriormente, el retrete está separado en un cubículo por lo que hay mas privacidad, pero en esta, cada vez que se entrada al baño era una tortura para todos, pues era una especie de baño bastante público.!!
Si les preocupa este punto, no acepten unidades alrededor de la piscina principal.
Adjunto fotos que explican mejor que mis palabras.

3) Es una pena enorme, pero por lo visto, están construyendo sobre las canchas de golf, por lo que los paisajes verdes van a a desaparecer.

4) los empleados molestan mucho, tratando de vender mas semanas de resort.

5) En la época que fuí (Febrero 2014) el edificio y la piscina estaba repleta de jubilados, que se molestaban mucho con los niños y jóvenes que jugaban. de hecho, teniamos que entrar a la psicina solo en la noche, pues la piscina estaba atestada desde temprano con gente de tercera y cuarta edad, hasta con oxigeno, lo que era molesto para ellos y para los mas jóvenes que pretenden jugar en la piscina.

Parece que el foco, como me dijo una persona que trabaja allí, está cambiando para convertirse en una comunidad de personas jubiladas, que escapan del invierno del Norte.

6) Lo que no había visto nunca: ! gatos ! en el sector de la recepción y psicina.
Parece que a la Manager le gustan!! (por la tolerancia digo yo).
Dentro del complejo habian gatos paseando tranquilamente. Tuve que sacarles fotos que también adjuntaré si lo permite el sistema.
No me molestan los animales, pero imagino que esos gatos sobre todo nocturnos, andan por algo allí. (no se admiten mascotas en el edificio que alojé). (comida, toallas, que se yo).

7) Parrafo aparte, merece la Manager Rocio Linares. Fría como una tumba. Te da lo que estima y no tiene como meta satisfacer al cliente. Todo lo hace con una gran sonrisa, pues se maneja muy bien, pero cuando te dicen con una sonrisa que le importas una porquería.... molesta. No se esfuerza, incluso bloqueando la buena voluntad de los empleados para ayudar al pasajero.
Si lo que pides está dentro de los estándares del mínimo esfuerzo, lo obtienes con una sonrisa. Pero si ella tiene que moverse o pensar un poco mas, te lo niega con una sonrisa y una excusa tonta.
La peor Manager de Hotel que he visto en mis casi 30 años de viajes a USA. (Viajo en promedio, de vacaciones a USA un mes al año) en que he conocido decenas de Resorts y Hoteles.

Lamento esta review, pero con tantos años como huesped, alojando con mis hijos desde bebés, ahora jóvenes, puedo apreciar los cambios y este complejo va de bueno a malo y a peor. Y lo peor... la Gerencia. (Bueno de ella dependen los gatos, la suciedad, etc.

Me alegro no haber adquirido otra semana en Vacation Village.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estamos decepcionados al leer que no cumplimos con sus expectativas durante su estancia. Los clientes de todo el mundo eligen Vacation Village at Weston como su destino de vacaciones a causa de nuestras comodidades y espaciosas habitaciones. Ofrecemos muchos servicios de un resort que se encuentran en los centros turísticos de lujo como un gimnasio, spa, bar batido, sala de ordenadores, y contamos con actividades y eventos diarios en nuestras múltiples piscinas. A pesar de su experiencia personal con el complejo no era lo que esperaba, le deseamos una mejor experiencia de viaje en su próximo viaje a Weston.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en este hotel por intercambio con RCI es cómodo, tranquilo y con buena orientación al servicio.
En general el estado de hotel es bueno no obstante presenta algunas fallas de mantenimiento.
Me molesto la obligación para escuchar charla sobre los puntos de RCI para que me asignaran parqueadero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de sus vacaciones con nosotros. Estamos muy contentos de que usted apreció el alojamiento prestados. No podemos esperar a tener que nos visita otra vez!
Acarigua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

excelente condominio muy proligo todo limpiecito y cada cosa en su lugar amplios estacionamientos ubicado en un area estrategica de weston los cuartos super confortables la pisicina tiene un barsito que preparan unas excelentes margaritas lo recomiendo muy buena atencion cerca del mall Sawgras Mills para hacer compras de todo tipo, queda cerca de miami a 20 minutos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciamos su opinión positiva con respecto a su reciente estancia en Vacation Village at Weston. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y las instalaciones del complejo que nos ofrecen. Gracias por compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos darle la bienvenida a nuestro complejo en su próxima visita al sur de Florida.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos por tercer año consecutivo a Vacation Village at Weston, FL; nos alojamos por dos semanas. Los departamentos están bien equipados aunque NO es buena la limpieza que incluyen una vez a la semana, pero deja mucho que desear. El complejo tiene una piscina muy grande y casi siempre hay disponibilidad de lugares. Para los huéspedes incluye el uso del Weston Tennin Center. La ciudad de Weston es muy linda, con mucha oferta gastronómica. Weston es ideal para amantes del Golf. Si quieren vida nocturna o playa, este NO es el lugar adecuado ya que está a 40 minutos de Miami y a 20 minutos de Fort Lauderdale, en auto por autopista. Ideal también para shopping, con el Sawgrass Mills a 10 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: No es Hotel, sino apartamentos completos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias tomarse el tiempo para escribir. Nos sentimos que usted encontró algunos miembros del personal desagradable y que no conocer a todas sus expectativas. Nos alegramos de que en general haya disfrutado de su alojamiento y esperamos que regrese a nuestro resort y permitir una futura oportunidad de demostrar que somos la opción más amable y mejor para hospedarse en Weston.
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos a Vacation Village at Weston por 6 noches y nos pareció excelente. Un hotel muy limpio, cómodo y muy cercano al Mall Sawgrass Mills. Su ubicación es muy buena si tu intención es hacer compras en este Mall. Sin embargo, la distancia entre este hotel y Miami no es mucha, unos 20 minutos en carro. Lo mismo ocurre con Fort Lauderdale, queda cerca.

Es imprescindible alquilar carro.

Nos alojamos en una unidad para 8 personas. En realidad son dos unidades unidas (Tipo A+B).

La unidad A tiene un área de cocina mediana, con estufa de 4 hornillas, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, etc, completamente equipada. Un cuarto principal con una cama King Size, televisor y jacuzzi dentro de la habitación. La sala-comedor tiene otro televisor y un sofacama doble. Tanto la sala como el cuarto comparten un baño.

La unidad B es básicamente lo mismo, pero más pequeña. La estufa es de 2 hornillas y la cama es Queen. No tiene Jacuzzi.

Deben renovar los televisores, ya que son algo viejos.

En cada piso hay lavadora y secadora compartida. Tiene un costo adicional de $1.25. Se paga un fee de $25 al ingresar al hotel, que incluye en este costo, internet a baja velocidad (512kbps).

El hotel cuenta con piscina para niños y adultos. Tiene un minimarket y una cafetería. Puedes tomar limonada y/o café en el lobby y en la piscina gratis.

Al lado tienes una estación de gasolina y cerca hay un Walgreens y un Publix. La zona (Weston) es muy tranquila, ideal para el descanso.

A mi familia y a mi nos gustó mucho, sin duda volveremos a este hotel o visitaremos uno de sus "hermanos" (Mizner Place).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más cómoda es la tipo A.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por su descripción detallada de su estancia en Vacation Village at Weston Resort usted. Estamos seguros de que sus comentarios nos ayudarán futuros clientes sacar el máximo provecho de sus propias vacaciones. Estamos tan contentos de que usted disfrute de su tiempo con nosotros y esperamos que vuelvas pronto!

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.