“Grandes y modernos departamentos!!” 4 de 5 estrellas

Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Quilmes
“Grandes y modernos departamentos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alli en Marzo de 2013. Nos encanto el complejo, muy amplio el departamento que nos toco, con cocina completa, baño amplio y comodo, hab con yacuzzi para 3 personas o mas!!! balcon con mesa y sillas. El complejo ademas cuenta con actividades diarias para los que no desean ir a la playa, las piletas son climatizadas y esta muy cercano al Sawgrass, aprox 15 minutos en auto. Servicio de mucama diario. Muy recomendable para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por el hermoso mensaje el Vacation Village at Weston usted. Tenemos la suerte de tener un lugar tan pintoresco, hermosas habitaciones y excelentes servicios que los huéspedes quieren para unas vacaciones en familia. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje al sur de Florida.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este resort es excelente para vacacionar en familia, juegos para los niños y actividades en la piscina, muy buena atención a los huéspedes, lo hemos visitado en dos ocasiones, cuenta con acceso gratis a internet con impresora para lo que necesites imprimir. Las piscinas son excelentes y grandes, con sistema de agua cálida en las noches para uso de la piscina. Buena ubicación es una zona tranquila, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas son cómodas!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por su comentario 5 estrellas ti! Tu opinión se ha enviado a la dirección de la estación, para que puedan compartir sus comentarios con el resto del equipo. Estamos seguros de que sus elogios les dará una inyección de moral por un buen rato! Somos conscientes de que has confiado Vacation Village at Weston para sus vacaciones y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted otra vez pronto.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lejos de todo ! Se necesita auto para todo ! Se pierde mucho tpo manejando ! Es preferible pagar en valet parking en la colins av ! La atención mediocre ! Llegamos un día tarde y encima nos quisieron hacer esperar hasta las 4 de l tarde ! Poco serios ! El internet anda mal ! Muchos ancianos ! Son el 90 por cto de los huéspedes ! No me molestan pero hay q. Saber !! Conviene alquilar un dpto con salida a la playa ! Este está a 30 minutos de la playa y para estacionar ahi estas 40 minutos mas en fines de semana ! Si quieren playa y compras no sirve !! Van a perder todo el día manejando

Se alojó el marzo de 2014
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por compartir los puntos de vista de sus vacaciones usted. Estamos decepcionados de que no pensaste en nuestro complejo como un buen ajuste, porque somos los anfitriones familias y solteros de todas las edades. Además de nuestra ubicación idílica, jóvenes y mayores disfrutar de nuestro spa y las numerosas actividades que ofrece nuestro personal. Muchos de los huéspedes escogen nuestro complejo debido a su ubicación dentro de la famosa comunidad de Weston South Florida Spa, Tenis y Golf. Nuestro complejo de estilo condominio ofrece una multitud de servicios con la máxima privacidad para los huéspedes. A pocos minutos de las famosas playas de Fort Lauderdale y Everglades imponentes, el complejo ha sido el hogar de muchos clientes satisfechos a través de los años y estamos orgullosos de los servicios que ofrecemos. Esperamos que usted consideraría volver para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle unas excelentes vacaciones.
santa cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

un hotel tipo resort, muy comodo, alejado de todo ruido y trafico, queda a 45min de miami y a unos 30 min de fortlauderdale, si va uno es perfecto para descansar mas que todo. tiene piscina, lavanderia, gift shop, cafeteria, y muy buena atencion.

Consejo sobre las habitaciones: si uno viaja aqui, si o si debe de rentar vehiculo para poder pasear y conocer todo. nosotros rentam...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por su maravillosa recomendación del Vacation Village at Weston! Estamos encantados de que hemos sido capaces de ofrecer todas las comodidades del hogar para usted y que haya disfrutado de nuestra ubicación. No podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta!
Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo bien, pero (siempre hay algún pero) quien cree que por ir a USA va a tener una cama king, olvídese, cama de 1,40 m. Los departamentos, por los menos los chicos (hasta 4 personas) no tienen lavarropas ni secarropas. Para la tercera y cuarta persona sólo hay un sofá-cama con un colchón transparente en una estructura metálica bastante ruidosa. Los televisores no son LCD. La atención es muy buena. La atención es muy buena. Especial mención hago de María, una concierge (se encarga de excursiones) venezolana de excelente trato y muy bien dispuesta en la atención, a 10 km del del Sawgrass, unos 28 km de Fort Lauderdale y unos 40 km de Miami Beach, pero con la autopistas de Miami todo es más o menos rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan para más de cuatro personas. Si les tocan de los departamentos chicos, pidan que l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión positiva de usted. Lamentamos que están los servicios de habitación no eran lo que estabas esperando. Sin embargo estamos muy agradecidos de saber que nuestro miembro del equipo María fue capaz de ayudar con las excursiones y que se haya podido disfrutar de nuestra hermosa región. Aunque no nos conocemos todas sus expectativas estamos agradecidos de que en general haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a Weston en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.