“Para recomendar” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos alojamos con mi familia en julio 2014, el lugar es muy lindo, el departamento que nos toco era muy completo, tostadora, cafetera y lo que necesites para cocinar tambien tiene lavavajillas, lavarropas y todo lo que se te ocurra. Todo muy limpio.
teniamos vista a la piscina.
Las camas eran muy comodas.
Muy buena atención.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

ok este es tan grandioso como los demas lo unico malo es la ubicacion queda un poco lejos como tal de miami pero sin embargo es comodo salir y entrar, excelentes edificios tiene actividades en las piscina gimnasio internet wifi gratis habitaciones suuuuper comodas con cocinas lavadora de ropa y de platos etc

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buenisima pueden ser familiares o romanticas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro resort a otras personas. Estamos muy felices de que usted le gusto los edificios, nuestros actividades en las piscinas, el gimnasio, y los otros comodidades. Esperamos verte otra vez en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No hay muchas opciones en Miami para tiempo compartido, pero tiene la ventaja de estar mas cerca de Fort Lauderdale, y a 5 minutos del Outlet de Sawgrass. Hemos estado alojados en casi todos los complejos. Basicamente son todos iguales, solamente varian el tamañano de las pisicinas. Todo esta a mano, Wallgreens especialmente. El personal es amigable, hay pocos que hablan español, pero son suficientes. Hay estacionamientos suficientes para todos.Si me lo ofrecen nuevamente, lo tomo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha regresado a nuestro complejo por quinta vez. Eso es gran noticia! Estamos encantados de saber también que le gusta la ubicación de nuestro complejo. Esperamos tenerlo con nosotros otra vez en el futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es una alternativa promedio bastante cómoda para familias grandes visitando la zona de Ft Lauderdale y con fácil desplazamiento con vehículo al mall Sawgrass Mills. El tema de cobro de $5 por recibir paquetes me parece exagerado e inadecuado.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Lo sentimos que no gustaba el $ 5.00 por recibir paquetes en el resort. Esa es la tarifa nuestro resort tiene para cada paquete recibido en nuestro propiedad. Sin embargo, reservaciones que son de 5 días o más requiere una tarifa de $25.00 y eso incluye 2 paquetes que se puede recibir gratis. Después de las 2 que son gratis, entonces es $5.00 para cada paquete adicional. Ojala que esta experiencia no le impide volver otra vez a uno de nuestro resorts en Florida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos con mi novia en el edificio Crane. Las habitaciones son super completas y espaciosas, tienen todo lo que se necesita y más. La pileta es inmensa y también hay muchas comodidades, además de muchas actividades. El staff es muy respetuoso y siempre busca responder todo. La pileta abre a las 8 am y sirven café gratis. Lo único malo es que durante nuestra estadía el resto de los huéspedes iban a hacer fila desde las 7am en la pileta para ocupar con toallas las reposeras (había no menos de 100 reposeras), servirse un café y regresar a la habitación. Por esto, quienes bajaban a la pileta despues de las 8.30 les costaba encontrar reposera. Pero el staff puede quitar toallas que esten solas en reposeras por 30' o más; la gente es muy irrespetuosa, hay carteles que indican que no se puede reservar reposeras. Pero el lugar es MUY RECOMENDABLE.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido un problema con la piscina llena de gente y con muchos de las toallas. Sin embargo, nos alegra ver que recomienda nuestro resort a otros. Esperamos verte de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.