“Confort y relax , Cerca de Sawgrass Mills” 5 de 5 estrellas

Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Haedo
“Confort y relax , Cerca de Sawgrass Mills”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena recepción, amplios apartamentos con cocina, muy bien equipada, lo que facilita las comidas, excelente parque y piletas con profesor de aquagym, sala de internet gratis, lugar para aparcar gratuito. Optima ubicación lejos de la ruidosa Miami.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un lugar cerca de Miami para disfrutar en todo momento del año. Donde uno puede ir sin inconvenientes y recorrer los 50 kilómetros que separan con la ciudad de Miami donde poder ir de compras o simplemente a descansar.
Un lugar súper recomendable para ir en familia.

Se alojó el marzo de 2015
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra resort que es maravillosa. Estamos muy contentos de que le gustó nuestro Resort y que se haya podido disfrutar de la ciudad y el centro comercial . Esperamos tener usted y su familia de vuelta a Weston en el futuro.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos quedamos 2 semanas en este hotel, las habitaciones son súper espaciosas y cómodas. Están totalmente equipadas, pedimos para 8 personas y nos dieron 2 apartamentos (a y b) comunicados, en el ed Crane. La piscina grande es divina, agua climatizada y es enorme...la de niños mi única queja es que el agua es fría.
Usamos los parilleros muy buenos. Si bien no esta cerca de la playa, el hotel tiene todas las comodidades.
El personal y ammenities bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: la piscina cierra a las 11, linda vista pero ruidoso, con vista a la piscina es lindo....si prefiere...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace una semana
Le agradecemos por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos felices de saber que te gustó nuestras espaciosas habitaciones, las comodidades y la piscina. También nos alegramos de saber que se haya podido tener un tiempo agradable. Esperamos ver a usted y su familia de nuevo en uno de nuestros resorts.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Weston es una de las ciudades que mas me gusta, súper tranquila y al estar mas alejada de lo que es Miami los precios son mucho mas baratos pero si tenes auto y te gusta pasear es una opción.
Este departamento realmente me encantó, aunque la decoración es bastante antigua para lo demas es super comodo, tiene una cocina grande con heladera de tamaño familiar, tostadora y todo lo que tiene que tener una cocina de cualquier casa.
Cuenta con living grande, ideal para ir en familia.
Ademas el complejo tiene pileta, aro de basquet.
La gente es muy amable y viene la chica de limpieza todas las semanas y de hecho te lava hasta los platos.
Súper súper recomendable, yo me sentí muy cómoda, como en tu casa.

Y como un plus tenes muy cerca de el shopping Sawgrass y waltmark

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le agradecemos por tomaron el tiempo para compartir los aspectos positivos de nuestro resort. Estamos felices de saber que te gustó la tranquilidad de la localidad, nuestras espaciosas habitaciones y todo lo que tienemos para ofrecerle. Estamos orgulloso de nuestro personal y nuestros servicios. Esperamos ver a usted y su familia de nuevo en uno de nuestros resorts.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos tres personas, pero tomamos (por RCI) dos habitaciones conectadas entre ellas. Dimos aviso por correo electronico que ibamos a llegar un par de días más tarde que el comienzo de nuestra reserva sin ningun problema.
La ubicación del complejo dentro de Weston es algo alejada de los locales para compras, por lo que es bueno ir en coche. De todas formas ofrecen transporte a ciertos lugares y ese cobro va incluido dentro del resort fee. Este fee tambien incluye acceso a Wi-Fi en todo el hotel.
Las habitaciones son perfectas y las recomendaría especialmente a familias grandes, ya que son muy amplias y cuentan con una cocina muy completa que incluye todos los elementos necesarios para cocinar.
Esta muy cercano al Sawgrass Mills Mall, pero algo lejos de la playa. Sin embargo tiene una amplia piscina que esta abierta durante todo el día.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estamos encantados de escuchar que todo ha ido conforme sus expectativas. Le agradecemos que tomaron el tiempo para compartir los aspectos positivos de nuestro resort y que has estado satisfecho con los servicios, las perfectas unidades y que recomendaría nuestros amplias habitaciones. Esperamos compartir de nuestra hospitalidad con usted en el future.

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.