“excelente ubicacion para un buen descanso” 5 de 5 estrellas

Vacation Village at Weston
3.5 de 5 Hotel   |   16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Bogotá, Colombia
“excelente ubicacion para un buen descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve la fortuna de volver a este resort y vuelvo y lo recomiendo por ubicasion ,limpieza,buen trato,precio,wi-fi, muy bonito. contrate con RCI y para ser temporada alta no estaba totalmente ocupado 12 al 19 de julio/ 2015

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro resort. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Es muy gratificante saber que nuestros clientes nos sigan eligiendo para sus vacaciones. Gracias por recomendar nuestro complejo a otros y nos encantaría tenerte de vuelta en Weston en el futuro.

Valparaiso, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un complejo de Hotel , de tiempo compartido , grande , especialmente para ir con familia de 6 o mas personas , no dispone de servicio de comidas pero si hay cercano.
Es muy tranquilo y muy completo. Con una gran piscina , y con gimnacio , wifii .

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Resort. Fue un placer ofrecerle nuestra hospitalidad. Estamos felices de leer de su satisfacción con nuestros servicios y la hospitalidad. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Weston en el futuro
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, estacionamiento amplio y cómodo, habitaciones muy cómodas y completamente equipada, vista agradable, jardines muy bien cuidados, recepción y check out rápido y eficiente, sala de computación con varias computadoras de uso gratuito para los huéspedes, entorno excelente para trotar y caminar, salas de ejercicios muy bien equipada, he regresado varias veces

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de las amplias habitaciones y de su satisfacción con todo lo que la habitación tenía que ofrecer. Apreciamos que usted ha tomado el tiempo para compartir sus ideas y esperamos verte pronto en uno de nuestros resorts.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y esmerada atención. james de recepción se esmero en complacer nuestros requerimientos cosa que logro ampliamente. Los apartamentos son comosos espaciosos y muy bien decorados con todo lo que se necesita para pasarla muy bien, las camas super comfortables.Hermosa estadía. Volveremos!!!

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
La primera impresión es duradera y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por el complemento hacia nuestro miembro del personal. Nos encantaría tenerlos de vuelta. Gracias por los comentarios positivos.
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos visitado este resort en 5 oportunidades el cual fue agrandandose y renovando sus instalaciones. El nivel de servicio es excelente y caso tengas algun problema te lo solucionan. Muy cerca del Sawgrass y del otro lado de downtown disney. Lo recomiendo y sigo pensando en volver a visitarlo pronto

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es tan bueno saber que nuestros clientes nos siguen a escoger nuestro resort para sus vacaciones. Gracias por recomendarnos y estamos encantados de proporcionarle otra gran vacaciones. Esperamos ver a usted y su familia de nuevo en Weston.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Bonaventure

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida
Vacation Village At Weston Hotel Weston
Weston Vacation Village
Vacation Village Weston Bonaventure
Vacation Village Weston Florida

Si es el propietario o director del Vacation Village at Weston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.