“Lugar estupendo pero para la tercera edad” 5 de 5 estrellas

Mizner Place at Weston Town Center
3.0 de 5 Chalet   |   1775 Bonaventure Boulevard, Weston, FL 33326   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Weston
Lyon, Francia
“Lugar estupendo pero para la tercera edad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es una gran residencia y la atención es encantadora, sin embargo no nos esperábamos que la media de edad fueran 70 años. No es para gente joven y cuando vas a la piscina te sientes un poco aislado si vas en pareja joven o familia.. Por lo demás todo muy bien, la limpieza de las habitaciones especialmente remarcable y muy bien hecha. La ubicación es lejos de Miami pero el pueblecito tiene de todo al lado, tiendas, restaurantes y hasta un gran supermercado para hacer las compras enfrente. Todo para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por tu recomendación! Nos tomamos un montón de orgullo en Mizner Place at Weston Town Center y estamos muy emocionados cuando los clientes están satisfechos con nuestros esfuerzos. Vuelve pronto!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel esta bien ubicado siempre me hospedo en el cuando voy a Weston, pero en esta oportunidad el servicio de limpieza fue fatal y me queje ya que fue muy malo.Espero mejoren y el mobiliriario deberían cambiarlos también. De esto todo bien y su ubicación esta excelente y un edif mediano .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos decepcionados al leer que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer grandes vacaciones a precios asequibles para nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios ya que estas observaciones sólo nos pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento y nuestra propiedad. Esperamos que en el futuro va a optar por visitarnos de nuevo y nos dará la oportunidad de demostrar que somos una gran opción de alojamiento durante su visita a Weston.
Acarigua, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El check in la atencion fue pesima el cuarto para ser un crown no convencio para nada cama matrimonial que debio ser king no tenia yacuzi los televisores de los años 90 la decoracion antigua el dvd no funcionaba un radio cd tambien estaba de adorno el televisor de la sala estaba dañado llame 2 veces para que lo cambiaran y nada pesima atencion el wifi de pacotilla habia que estar conectandse a cada rato las areas sociales muy regulares en el gimnasio no se servian dos caminadoras de las tres que habian el centro de negocio pauperrimo no se podia descargar archivos de trabajo y menos imprimir en fin todo un desastre lo unico bueno la ubicacion es estrategica aunque el año pasado me quede en Vacation Village at Weston y es superior probe con este para variar pero me equivique

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por publicar un comentario. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayuda a decidir qué áreas necesitan atención. Su experiencia no refleja el nivel de servicio nos enorgullecemos y lamentamos que ahora usted tiene una impresión negativa de nosotros. Nos sentimos que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas, pero esperamos que se quede con nosotros otra vez y nos permite una nueva oportunidad para demostrar que seguimos siendo una gran opción para unas vacaciones en Florida.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El lugar es hermoso. En las habitaciones no falta nada, muy amplias, limpias, cómodas. Con jacuzzi a un metro de la cama. La pileta es grande y el resto de las instalaciones muy lindas. Al lado del hotel hay farmacia y un Publix donde se pueden hacer compras y cocinar en las habitaciones por un precio realmente muy económico. Teniendo auto está muy accesible al centro comercial y demás. Sin dudas volvería!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Agradecemos sinceramente su recomendación maravillosa de Mizner Place at Weston Town Center. Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su alojamiento y nuestra ubicación. Gracias por compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Mizner la próxima vez que visite nuestra hermosa ciudad.
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

estuvimos en grupo familiar y pasamos unas muy buenas vacaciones, el personal siempre diligente en su atención, habitaciones limpias, buena ubicación.... me gustaría que la comodidad del sofá cama fuera mejor, es lo único que le acoto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su recomendación de Mizner Place at Weston Town Center usted. Tenemos la suerte de tener un hermoso resort tales y un gran personal para ofrecer el servicio día a día. Nos encanta saber que hemos superado sus expectativas y le apreciamos compartir su experiencia con nosotros. Esperamos dar la bienvenida a su familia de nuevo la próxima vez que viaje a Weston.

¿Has estado en Mizner Place at Weston Town Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mizner Place at Weston Town Center

Dirección: 1775 Bonaventure Boulevard, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mizner Place at Weston Town Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mizner Place at Weston Town Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mizner Place At Weston Town Hotel Weston
Mizner Place Weston
Mizner Place At Weston Town Center Florida

Si es el propietario o director del Mizner Place at Weston Town Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.