Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los colchones estan vencidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonaventure Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Bonaventure Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bonaventure Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   250 Racquet Club Road, Weston, FL 33326 (Previamente Hyatt Regency Bonaventure Conference Center and Spa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
EcoLíderesNivel bronce
caracas
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Los colchones estan vencidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ubicado cerca del Sawgrass Mill para hacer te tus compras en el mall de Outless, hotel tranquila, con estacionamiento, Internet de Pago adicional, le hace falta renovar los colchones he estado dos veces alli y el problema de las camas no mejora. Conclusion me cambie de hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue P, Manager en Bonaventure Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias Vakirus por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Agradecemos cuando nuestros huespedes nos dejan saber en que estamos haciendo bien y en que tenemos que trabajar un poquito mas. Nos alegramos en comunicarle que nuestro WiFi ahora es gratis por todo el hotel. Tambien ofrecemos transportation gratuita al Sawgrass Mills Mall.

Como puede imaginar, matener colchones en un propiedad de este tamano es un processo constante. Por favor mandenos un email interno para chequear su ultima habitacion y hacer los cambios necesarios.

Nos encantaria que nos de otra opportunidad la proxima vez que viaje a la Florida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    235
    181
    83
    67
Ver opiniones para
174
232
64
194
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por una semana, me ofrecieron una habitación doble de lujo pero en realidad es una habitación de tamaño común, aparentemente no cobraban estacionamiento pero sí lo hicieron a razón de 8 dlls diarios.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un muy buen hotel, super elegante, moderno y en excelente estado. Esta super cerca de Sawgrass y las vistas desde el hotel son muy buenas. La atención también es excelente.

El único problema del hotel es que te cobra por todo, hasta por lo que pones dentro del minibar. No hay wifi gratis, lo único gratuito es el parqueo. El spa es increíble.

En líneas generales si recomiendo quedarse ahí.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acapulco, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel esta muy bonito, amplio, la atención excelente, instalaciones bien cuidadas, el cuarto bien distribuido. Para unos días pre o post crucero esta excelente. Mucha Areas comunes donde puedes ver el Lago y el campo de Golf

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Weston, Florida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Los alrededores son tranquilos, a través del lago y el campo de golf te mantienes en contacto con la naturaleza. Los cuartos estan muy bien equipados, limpio y la cama esta muy comoda, muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bonaventure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonaventure Resort & Spa

Dirección: 250 Racquet Club Road, Weston, FL 33326 (Previamente Hyatt Regency Bonaventure Conference Center and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Weston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bonaventure Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonaventure Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Bonaventure Hotel Weston
Bonaventure Resort & Spa Weston, Florida
Hyatt Regency Weston
Hyatt Weston
Hyatt Regency Bonaventure Conference Center And Spa
Hyatt Spa Weston
Bonaventure Resort Weston
Bonaventure Spa Weston Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bonaventure Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.