“Excelente opción familiar” 4 de 5 estrellas

Caracas
86 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Legoland es una opción familiar muy buena. Es un viaje de 45 minutos desde Orlando vía I4 hacia Tampa. El parque nos gustó mucho y estoy seguro que gustará a todos los niños hasta los 12 años al menos, sean o no fanáticos de Lego. Ojo, busquen ofertas en internet, el parque no vale los 85 dólares que cobran en taquilla de entrada. Tiene unas pocas montañas rusas suaves pero entretenidas. Una sola atracción donde sales algo mojado (Chima). No les recomiendo que hagan Flying School, es horrible, lo único que haces es recibir golpes en la cabeza con las barras de la silla. Muy recomendables Driving School, Proyecto X, el show de Bomberos de Big Test y el Miniland con réplicas de las más famosas ciudades de USA y de las 6 películas de Star Wars. El parque es visualmente muy agradable con verdaderas obras de arte creadas con Lego. Si no tienen niños no vayan, no está pensado para adultos.

Tiene una zona de parque de agua. No la hicimos porque ya teniamos otros parques de agua. No creo posible hacer ambos parques, el de agua y el temático, en un solo día salvo que no tengan intenciones de conocer todo Legoland. Si quieren hacer también el de agua necesitarán 2 días. El parque tenía poca gente cuando fuimos y aún así necesitamos casi 8 horas para disfrutarlo completo y repetir un par de rides que nos gustaron. Para los amantes de la naturaleza el parque tiene un jardín bellísimo (Cypress Garden). La atención y organización está años luz de los parques de Orlando. En alguna atracción tardé en cola más de 25 minutos a pesar de no tener más de 30 personas por delante. A varios de los empleados les hace falta un poco de más simpatía. No revisan bolsos a la entrada.

Visitado el septiembre de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia familiar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aquí la diversión es para grandes y chicos, recordar y ver sitios impresionantes construidos totalmente en lego ayuda a los padres a entender sobre las cosas buenas que pasan en el mundo, y para los niños el entender el proceso de fabricación de un lego y poder jugar e interactuar con los diferentes modelos también impresiona.

Los talleres y los shows son muy buenos, el tiempo se pasa volando.

Está bien para unas 5 horas y después se puede aprovechar para shopping.

Recomendad!

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
“Espectacular el parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo me gustó. Es impresionante la forma en que se recrearon en Lego, los monumentos y sitios emblemáticos de Estados Unidos. El detalle y la laboriosidad que representa cada una de las piezas que se encuentran en el parque, es admirable. El servicio y la receptividad del personal excelente.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
“Nuestra experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

1.- Al llegar nos revisaron el bolso y nos indicaron que no se podía entrar con comida al parque, llevábamos una bolsa de sandwichs preparada para nuestros hijos. No nos pareció bien ya que nadie puede obligarnos ni a botar comida ni a comprar comida en el parque y menos si nuestros hijos necesitan de comida especial.
2.- Cuando compramos nuestras entradas pedimos al vendedor que fueran las full es decir que incluyeran acceso al parque de agua. Cuando llegamos a la entrada del parque de agua resulta que nuestra entrada supuestamente "full" no incluía esta parte.
3.- Como había una probabilidad de lluvia de 40% tenían algunas atracciones cerradas. Ya el parque es pequeño y si encima cierran cosas...
4.- En general el parque es normal. Para familias con niños pequeños esta bien pues podrán montarse y utilizar todas las atracciones.

Visitado el agosto de 2013
Carolina, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lugar que no puede faltar en la agenda de alguien que vaya con sus hijos a la florida y si tienen menos de 10 años, mas razon tienen de ir, mis hijos lo adoran, ambos tienen su licencia de conducir de alli y la llevan a todas partes con mucho orgullo

Visitado el junio de 2013