“DIVERSION EN FAMILIA!!!!” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DIVERSION EN FAMILIA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Parque muy agradable con área de agua y área de entretenimiento general, atracciones para niños de edad preescolar y mayores, mis hijos lo disfrutaron por los juegos interactivos, las películas y la zona de agua. no se pierdan Lego chima es muy divertido. Recomendación compren el ticket online para entrar a los dos parques, es mas económico y vean antes el estado del tiempo para escoger la fecha de ir al parque.

Visitado el agosto de 2013

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tuve que ir dos veces... Es muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El parque está dividido en dos secciones que no siempre coinciden en sus horarios. El parque temático y el Parque de agua.
El parque de agua (si lo encuentran abierto) es lo primero que deben ver. Así se pueden cambiar luego para ver el resto del parque temático.
Este parque tiene piscina con olas, toboganes de agua, canales para navegar en pequeños botes de caucho, y mucho espacio con sombrillas para huir del sol. Se puede conseguir comida y bebida dentro de este parque.
El parque temático, por su parte, tiene atracciones para toda la familia (no estoy seguro si es para adolescentes, pues se podrían aburrir), mini ciudades con pueblos representativos de Estados Unidos construidos con LEGO, mini ciudades de Star Wars, todo en un ambiente interactivo. Un cine que exhibe películas de LEGO, tiendas con la opción "Pick a Brick", donde se puede comprar por peso las piezas que nos falten en nuestro inventario. Hay shows en vivo y sobre el agua.
Muy buena comida!
Las tiendas de descuentos tienen muy buenas cosas a excelentes precios!

Caracas
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Visitar este parque constituye algo diferente a los parques tematicos que normalmente visitamos en Orlando (Disney, Universal, Sea World). Valio la pena!!! el recorrido de aproximadamente una hora de camino desde Orlando para llegar a él.
A diferencia del cansancio y agotamiento producido por los recorridos y largas colas de los otros parques para lograr que los niños puedan conocer todas sus atracciones, en este parque, ideal para niños de hasta unos 12 años, puedes sentarte a la sombra y dejar que los niños lo recorran y disfruten de todas sus atracciones, puesto que las mismas están orientadas hacia ellos, evitandoles la frustración de no alcanzar una estatura minima exigida por atracciones fuertes. En nuestro caso, los niños de 4 y 11 años no tuvieron problema para disfrutar de todas ellas si problemas y no querían salir del parque a la hora del cierre de actividades del día..... Sin embargo, opino que este no es un parque orientado a adultos que viajen sin niños en esas edades, ya que no encontrarán atracciones orientadas a los grandes....

Caracas
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Excelente opción familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Legoland es una opción familiar muy buena. Es un viaje de 45 minutos desde Orlando vía I4 hacia Tampa. El parque nos gustó mucho y estoy seguro que gustará a todos los niños hasta los 12 años al menos, sean o no fanáticos de Lego. Ojo, busquen ofertas en internet, el parque no vale los 85 dólares que cobran en taquilla de entrada. Tiene unas pocas montañas rusas suaves pero entretenidas. Una sola atracción donde sales algo mojado (Chima). No les recomiendo que hagan Flying School, es horrible, lo único que haces es recibir golpes en la cabeza con las barras de la silla. Muy recomendables Driving School, Proyecto X, el show de Bomberos de Big Test y el Miniland con réplicas de las más famosas ciudades de USA y de las 6 películas de Star Wars. El parque es visualmente muy agradable con verdaderas obras de arte creadas con Lego. Si no tienen niños no vayan, no está pensado para adultos.

Tiene una zona de parque de agua. No la hicimos porque ya teniamos otros parques de agua. No creo posible hacer ambos parques, el de agua y el temático, en un solo día salvo que no tengan intenciones de conocer todo Legoland. Si quieren hacer también el de agua necesitarán 2 días. El parque tenía poca gente cuando fuimos y aún así necesitamos casi 8 horas para disfrutarlo completo y repetir un par de rides que nos gustaron. Para los amantes de la naturaleza el parque tiene un jardín bellísimo (Cypress Garden). La atención y organización está años luz de los parques de Orlando. En alguna atracción tardé en cola más de 25 minutos a pesar de no tener más de 30 personas por delante. A varios de los empleados les hace falta un poco de más simpatía. No revisan bolsos a la entrada.

Quito, Pichincha, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia familiar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aquí la diversión es para grandes y chicos, recordar y ver sitios impresionantes construidos totalmente en lego ayuda a los padres a entender sobre las cosas buenas que pasan en el mundo, y para los niños el entender el proceso de fabricación de un lego y poder jugar e interactuar con los diferentes modelos también impresiona.

Los talleres y los shows son muy buenos, el tiempo se pasa volando.

Está bien para unas 5 horas y después se puede aprovechar para shopping.

Recomendad!

Visitado el noviembre de 2012