Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo y bien cuidada lugar de escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fernbrook Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blue Ridge
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Fernbrook Inn
Guardar
Añadiste The Fernbrook Inn a tu lista de perfiles guardados
174 Oak Ridge Drive, Blue Ridge, GA 30513   |  
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Blue Ridge
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
19
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Fernbrook Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fernbrook Inn

Dirección: 174 Oak Ridge Drive, Blue Ridge, GA 30513
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Blue Ridge
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Blue Ridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 134 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fernbrook Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.