“Fantástico hotel muy cerca de Bryce canyon” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bryce Canyon City
Barcelona
“Fantástico hotel muy cerca de Bryce canyon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel está muy bien ambientado, tiene un store muy completo y la ubicación es perfecta para ir a Bryce canyon.
Las habitaciones son muy amplias y al menos la nuestra tenía un jacuzzi en la misma habitación. Además el baño era amplio y muy completo.
Las habitaciones tienen nevera y microondas, cama King size y todas las comodidades. Son muy confortables y agradables. Hay toallas de sobras y también albornoz,
El hotel tiene una piscina interior climatizada que está realmente bien.
El Wi-fi es gratuito, y el check in y check out muy rápido.
Quedamos encantados con el hotel, no sé si tuvimos mucha suerte con la habitación o todas son así, pero fue todo fantástico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel muy pintoresco, decorado tipo Western americano, compuesto de varios edificios de dos plantas, con las puertas de acceso a las habitaciones al aire libre. Nos alojamos aqui durante un circuito por Estados Unidos. En nuestro caso, para acceder al comedor había que caminar por el exterior del hotel, pero se comía y se desayunaba bien. Aunque el hotel dispone tambien de un mini market para poder comprar y llevarte a la habitación lo que necesites. No tratamos con el personal del hotel (era un circuito) pero yo no los vi desagradables en ningún momento. La habitación era enorme, con dos mas que enormes camas (gigantes!) y muchas almohadas, el baño muy sencillo, muy básico, como todos los hoteles de esta cadena (los jabones por ejemplo son en dispensador), pero dispone de otros extras como plancha, cafetera, secador, microondas, etc. Lo encontramos todo muy limpio. El único problema fue que nuestros compañeros se encontraron la habitación ocupada por otras personas, pero lo arreglaron rápidamente. En los alrededores no hay nada prácticamente, en frente del hotel como un poblado western creado para los turistas, y un lago pequeño junto al hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un hotel muy agradable tipo Oeste Americano compuesto de habitaciones/ apartamento con muchos extras, cafetera, microondas, secador, plancha etc...y con un supermercado tienda bien surtido, muy cerca del magnífico Bryce Canyon espectacular y poco conocido. Las habitaciones cómodas y espaciosas, y un lobby muy acogedor. Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que dan a la autopista, creo que serán mas ruidosas, nosotros nos dieron una en el modul...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Soy bastante viajero y he estado en una buena cantidade de hoteles por Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y otrs cuantos paises. Pocas veces he tenido una experiencia tan indignante como la que he vivido con el personal de este hotel.

El hotel en si mismo no es pesimo, sin ser ninguna maravilla tampoco para lo que te cobran. Ademas, puedes correr mejor o peor suerte y la calidad, tamaño y ubicacion de las habitaciones puede ser entre muy normalitos o malos. Alrededor hay algunos hoteles de mayor garantia, sin ser por ello mas caros. No incluye desayuno, lo que para mi es una gran pega (tienes que irte al restaurante de al lado, que es carisimo).

El problema vino cuando al volver de EEUU note que me habian cargado una noche de mas. Hasta aqui, si bien no es plato de buen gusto, se admite que una persona cometa un error. Pero el caso es que llevo 2 meses enviando emails y llamandoles para aclarar el problema, sin obtener respuesta, hasta que hoy he hablado con un tal Tom, "accountant", que me ha maltratado como nunca antes, poniendo en duda la veracidad de mi planteamiento, y colgandome el telefono de malisima manera mientras trataba de explicarme.

Personalmente, no me arriesgaria a sufrir este tipo de experiencia nunca mas en este hotel. Y mas aun con lo indefenso que uno queda cuando vuelve su pais y le deben dinero en otro tan lejano.

No volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Ir al Inn de enfrente.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bryce Canyon City

Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Hotel-complejo situado en la entrada de Bruyce Canyon. Se trata de un complejo enorme con todo tipo de servicios: tienda, fotos, supermercado, piscina, restaurante... etc. Decoración típica del oeste y habitaciones correctas. Servicio correcto pero quizás demasiada gente por el tamaño descomunal del complejo para lo que hay por la zona.
Está excelentemente situado para visitar el parque.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Ruby's Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Ruby's Inn

Dirección: 26 South Main Street, Bryce Canyon City, UT 84764
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Bryce Canyon City
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bryce Canyon City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Ruby's Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Ruby's Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Ruby`s Hotel Bryce
Best Western Rubys Hotel
Best Western Bryce
Bryce Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Ruby's Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.