“La mejor opción!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Sea Flower Hotel

Añadiste Sol Caribe Sea Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Sea Flower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   San Andres Centro, Parque De La Barracuda, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en San Andrés
“La mejor opción!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Viaje con mi esposa en el mes de agosto, nos toco lluvia pero fue la mejor experiencia. Los trabajadores todos muy amables (Andres el botones, Jhonjairo y Ladys en el bar).
La comida espectacular con variedad de platos en el bufet, los tours recomendados son: fiesta en el barco pirata y nadar con tiburones y manta rayas, visitar la playa del centro que es mejor que la privada.

Bueno de hecho que volveremos y espero encontrar a nuestros amigos.
LOS QUEREMOS.!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

quienes quieran estar al cercanos al centro , es la mejor opcion que he hecho, porque esta cadena te permite de form grautita ir al parador cayo rocoso todos los dias en un trencito muy pintoresco.
y por la noche puedes pasear por el centro, que sirve para hacer compras , salir a comer y/ o tomar algo.
en cuanTo al hotel, es un hotel antiguo con esmero en la reformación, lo contratamos con media pension y la variedad de la cena era normal, punto a favor es que la bebida esta incluida y te sirven un vino de exportacion ( muy bueno).
es una buena opcion si quieres no incluirte en un all y acceder a servicios de playa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Amén que el hotel en sí no tiene nada, pileta, sala de juegos, etc,etc.. Se puede ir a los otros dos hoteles de la misma cadena, sol Caribe centró, y campo. Es muy lindo, ubicado cerca del centro comercial, pero sin ruidos molestos.
Buena atención en las comidas, y la recepción.
Recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad Madero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Me hospede con mi señora y mi nena de casi dos años la primer semana de junio 2013. En primer lugar debo destacar el servicio amable del personal de pisos que maneja la limpieza de la habitación, destaco la preocupación por un día en que mi hija levanto fiebre y muy rapidamente trajeron una bañera pequeña para que le bajemos la temperatura. Calidad humana un 10, lastima que no recuerdo el nombre. En cuanto a la comida muy poca variedad y sobre todo para los argentinos comida a la cual no estamos acostumbrados, en cuanto a la comida me quedo en primer lugar con el Sol caribe Centro que tenia mas variedad y servias a gusto. El sol caribe campo también tenia variedad pero no tanto como el centro. En cuanto a la atención en el restaurante del hotel, no me gusto que teníamos que esperar para que trajeran las bebidas, un día hasta terminamos de almorzar y no habían traído ni pregunta que beberíamos, ademas solo ofrecían jugo para beber y no toda la variedad de bebidas incluidas en el plan, a diferencia del sol centro y sol campo que uno tiene las bebidas a disposición para servirse. En cuanto a la recepción dependía del turno y con quien uno hablara por la mañana me decían una cosa y por la tarde otra al igual que en la agencia que maneja el hotel, Solar, que sucedía lo mismo en mi ultimo día pregunte en recepción por la mañana , en la agencia al medio día y por la tarde antes de partir si estaba el Transfer arreglado a lo que me decían que si, por suerte después de pasada la hora en que debían recoger pregunte por mi transfer y no sabían nada y tampoco estaba reservado, rapidamente la señorita de recepción lo soluciono. En cuanto a la ubicación es muy buena, mas tranquila que el caribe centro para lo que refiere a hoteles centricos. Estabamos a pocas cuadras del centro y del sol caribe centro que contaba con piscina de uso libre . La chiva se detiene enfrente al hotel para el traslado al Sol Campo que tiene club de playa lo cual es lo mas destacable de los tres aunque de las playas, sacando la opción de las excursiones para quien no las hace, me quedo con la playa publica. El hotel esta frente a la maritima de donde salen las excursion, punto a favor, cerca del centro y locales comerciales, punto a favor y a pocas cuadras de la playa publica, tambien punto a favor.
Debo agregar tambien en cuanto a la recepcion que no facilitaban las cosas cuando uno preguntaba sobre como hacer tal o cual camino, mas viendo que uno esta con un bebe y las altas temperaturas por mas que uno tome precauciones al bebe le afectan. La habitacion es inmensa y muy confortable, sobre los otros dos de la cadena no puedo dar opion ya que no las conocí. No tiene actividades para niños cosa que los otros dos hoteles sobre todo el Sol Caribe centro si tiene. Si bien el Sol caribe centro esta a tan solo tres cuadras del sea flower y nosotros no teníamos problemas en ir caminando hay personas que les gusta quedarse mas tiempo en el hotel y en ese caso deberían reevaluar los puntos en contra que los separan de los otros de la cadena. El precio calidad creo que es aceptable comparado con un all inclusive. El aire acondicionado enfriaba muy bien por el tamaño de la habitación.

San andres es una isla pequeña o un inmenso duty free, como prefieran, comprar comida o cualquier elemento de consumo diario cuesta lo mismo que en argentina ya agregando el 20%, las excursiones son muy economicas a diferencias de otros puntos del caribe y hay que tener cuidado cuando se elije un hotel, hay muchos que se encuentran alejados, de dificil acceso en cuanto a transporte, yo para viajar con niños elijo el centro o cerca del centro.
Recomiendo hacer todas las excursiones, es barato y alucinante, alquilando un carrito de golf para recorrer la isla puede pasar por la pscinita abonando COP 2000 y les dan el pan para los peces, pueden estar todo el dia si quieren, vale la pena. Manta rayas, jonhy Q, carrito de golf, hay lugares muy lindos. Contraten en lo posible siempre por agencia, es diferente servicio, a bordo en cuanto a trato no lo se. Espero sirva mi opinion y estoy dispuesto a despejar cualquier duda.
Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos la segunda quincena de mayo, no tuvimos ningún problema, al contrario las señoras del comedor muy amables siempre dispuestas a todo. La habitación 806, con vista al mar y terraza muy agradable, la comida muy rica no se nos repitió ningún día, no es muy variada es cierto porque además no es un hotel muy grande, pero estuvo muy bien, es comida casera, lo mejor del hotel la ubicación, tiene el muelle a un costado, frente a el esta la plaza barracuda donde sale la chiva q los lleva al club de playa en San Luis, en las noches de ahí mismo sale una chiva rumbera, que da una vuelta por la Isla con música y tragos, es lindo para salir de lo común, a unas tres cuadras mas menos esta la playa principal, la peatonal, y por ahí mismo esta el Coco Loco la discoteque, el centro empieza ahí mismo saliendo del Hotel. Al frente además hay un coffe y un restorán muy buenos, el hotel es sencillo no cuenta con piscinas, pero la verdad quien quiere piscina en un mar caribe con aguas transparentes cálidas tranquilas arenas blancas !!!!!!!!!!!!, de todas maneras puedes utilizar los servicios de los otros dos hoteles en san andres (Centro y San Luis) y puedes intercambiar unas noches en el hotel de isla providencia, hay avionetas donde estas en 20 minutos en la isla y el catamarán que es muy comodo pero demora tres horas y obligadamente tienes que tomar pastillas para el mareo. En el hotel de Providencia no es Bufett pero tienen siempre dos alternativas de comida. Providencia es mucho mas pequeña es mas rural mas isla y por lo tanto es mas caro y mas escaso todo. pero como experiencia vale la pena ir con dos días es suficiente.
Con mi esposo nos encanta viajar, pasarlo bien turistear comprar, no nos interesan los hoteles de lujo porque la verdad solo los utilizamos para dormir y ducharnos prácticamente, obviamente nos gustan los hoteles cómodos buenas camas una buena tv, si es caribe con aire acondicionado frigo bar, bueno todo lo que debe tener un 3 estrellas, cómodo pero sin grandes lujos, jamás hemos utilizamos las piscinas o gym ( en otros hoteles que hemos estado) porque la verdad con gusta pasear y definitivamente las playas, el hotel cumplió al 100% nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: la 806 con terraza vista al mar, la 604 con cama King mas espaciosa pero sin terraza y sin vista a...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Sea Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Sea Flower Hotel

Dirección: San Andres Centro, Parque De La Barracuda, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Caribe Sea Flower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Sea Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar San Andres
Sol Caribe Sea Flower
Sea Flower San Andres
Hotel Sol Caribe Sea Flower
Sea Flower Hotel San Andres

Si es el propietario o director del Sol Caribe Sea Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.