“Lindo , Romantico y comida Riquisima” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco, Europea, Rumana
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lindo , Romantico y comida Riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi enamorado estaba desesperado por comer langosta , asi que en el Hotel solicitamos recomendaciones de restaurantes y a viva voz nos recomendaron LA REGATTA , desde que uno entra siente algo especial , la decoracion es linda. Las personas que nos atendieron fueron muy amables , nos tomaron fotos y nos dieron excelentes recomendaciones sobre que pedir. Como peruanos consideramos tenemos paladares exigentes , y para ser sincera este lugar cumplio con todas nuestras expectactivas . Tuve una cena romantica y exquisita ! Langosta de 3 preparados con 3 sabores , langostinos frescos , arroz de coco y un vino blanco ufff sin duda alguna la recomendaria y volveria :)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular // Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No tengo palabras para describir lo maravilloso que la pase, me invitaron a comer a un sitio sorpresa, a celebrar mi cumpleaños del 15, cuando entramos el lugar es muy bonito, los empleados del restaurante fueron cómplices para mi celebración y me tenian mesa decorada, todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, fueron muy asertivos en las recomendaciones de comidas, la mesa que nos ubicarán perfecta para apreciar la velada y el paisaje, todo sobre el mar donde la compañía de mantaraya, caballitos de mar y de más acompañantes marinos hacían su aparición.

Lugar de todo mi gusto, totalmente recomendable, la gente estupenda y los precios, pues aunque no pague, no me parecieron desbordados.

Visitado el enero de 2014
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquisita cena para terminar nuestra hermosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

¿Qué decir de este restaurante, que prácticamente lo tiene todo? Entrada cangrejo negro servido en su cascara, muelitas de cangrejo, tres colas de langosta con distintas preparaciones diversas y exquisitas salsas, todo junto a un riquísimo vino blanco heladito chileno. Estupenda atención de las damas, fue todo hermoso, lindo, agradable, exquisito, buen postre, buena infusión de hierbas. Mientras cenábamos tuvimos la oportunidad de ver pequeño tiburón con un largo que superaba perfectamente el 1.30 metro, por el impacto no alcanzamos a sacar fotos, sin embargo a una manta raya que pasó por el mismo lugar si fotografiamos, de igual manera una barracuda. Valor aproximado US$ 110, pero todo valió la pena, era nuestra cena de despedida de nuestros preciosos días en esa hermosa Isla de San Andrés. Sin duda volveríamos a la Regatta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Caro pero bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tomamoa langosta y parto rojo, rico, pero posiblemente sea el restaurante más caro de toda la isla
Me gustó la baranda junto al mar donde nos pusieron la mesa, cuando hice la reserva era de día, y la entrada y el caminito par llegar al restaurante dejaba mucho que desear, tengo que reconocer que de noche gana, sobre todo cuando vimos a una manta nadar justo debajo de la terraza

Visitado el diciembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Buen Ambiente y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Asisto mucho a este restaurante por su comida y el ambiente.
Es el sitio perfecto para desarrollar comidas de negocio en un ambiente tranquilo y acogedor.
Ingredientes frescos y una buena atención son el secreto de este lugar.
Recomendado.

Entradas: