“Me parecio excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco, Europea, Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me parecio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El mejor restaurante de san andres que delicia de comida volveria cada vez que viaje la atencion excelente eldueño siempre esta presente para que todo salga a la perfeccion

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena atencion, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por el camarero y cenamos como dioses por 50 usd por cabeza. Excelente la langosta y los langostinos. Ambiente romantico y cuidado. Imperdible. Gracias Ana María por la recomendación!

Visitado el enero de 2014
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lindo , Romantico y comida Riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi enamorado estaba desesperado por comer langosta , asi que en el Hotel solicitamos recomendaciones de restaurantes y a viva voz nos recomendaron LA REGATTA , desde que uno entra siente algo especial , la decoracion es linda. Las personas que nos atendieron fueron muy amables , nos tomaron fotos y nos dieron excelentes recomendaciones sobre que pedir. Como peruanos consideramos tenemos paladares exigentes , y para ser sincera este lugar cumplio con todas nuestras expectactivas . Tuve una cena romantica y exquisita ! Langosta de 3 preparados con 3 sabores , langostinos frescos , arroz de coco y un vino blanco ufff sin duda alguna la recomendaria y volveria :)

• Visitado el enero de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular // Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No tengo palabras para describir lo maravilloso que la pase, me invitaron a comer a un sitio sorpresa, a celebrar mi cumpleaños del 15, cuando entramos el lugar es muy bonito, los empleados del restaurante fueron cómplices para mi celebración y me tenian mesa decorada, todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, fueron muy asertivos en las recomendaciones de comidas, la mesa que nos ubicarán perfecta para apreciar la velada y el paisaje, todo sobre el mar donde la compañía de mantaraya, caballitos de mar y de más acompañantes marinos hacían su aparición.

Lugar de todo mi gusto, totalmente recomendable, la gente estupenda y los precios, pues aunque no pague, no me parecieron desbordados.

Visitado el enero de 2014
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquisita cena para terminar nuestra hermosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

¿Qué decir de este restaurante, que prácticamente lo tiene todo? Entrada cangrejo negro servido en su cascara, muelitas de cangrejo, tres colas de langosta con distintas preparaciones diversas y exquisitas salsas, todo junto a un riquísimo vino blanco heladito chileno. Estupenda atención de las damas, fue todo hermoso, lindo, agradable, exquisito, buen postre, buena infusión de hierbas. Mientras cenábamos tuvimos la oportunidad de ver pequeño tiburón con un largo que superaba perfectamente el 1.30 metro, por el impacto no alcanzamos a sacar fotos, sin embargo a una manta raya que pasó por el mismo lugar si fotografiamos, de igual manera una barracuda. Valor aproximado US$ 110, pero todo valió la pena, era nuestra cena de despedida de nuestros preciosos días en esa hermosa Isla de San Andrés. Sin duda volveríamos a la Regatta.

• Visitado el octubre de 2013