“MUY BUENO EL HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobelo

y 1 sitio más
Añadiste Portobelo a tu lista de perfiles guardados
Portobelo
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Colombia # 5 A - 69, San Andrés, Isla de San Andrés SAI, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“MUY BUENO EL HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Mis padres viajaron del 2 de enero 2013 al 9 de enero 2013 reserva con booking, muy bueno, les gustó mucho, la gente muy amable, les cambiaron tendidos, estuvieron pendientes del aseo, el baño con agua fría y caliente, los desayunos deliciosos, cerca a la playa, al centro y al aeropuerto, me dijeron que quedaron encantados y que no tienen ninguna queja, les tocó en el segundo piso sin vista al mar, pero todo les pareció perfecto y eso que en temporada alta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Es un muy mal hotel ofrecen wi fi, lavanderia, no hay nada, el aseo es pesimo, te cambian tu cama como cada 20 huespedes, no importa el tiempo q te quedes, yo tuve q pedir que cambiaran porque llegue y las sabanas estaban sucias y mientras estuve no cambiaron y dure 8 dias, imaginense, la atencion de camareras y recepcionistas es pesimo, el restaurante es de las meseras te gritan te regañan te dan lo que ellas quieran, el servicio en general es muy malo hay que pagar caro por algo muy malo en general NO HAY QUE IR hay otras opciones muchisimo mejores

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las opciones de consejo expuestas son para mi relamente buenas, la verdad es muy maloo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Pereira, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

acabamos de llegar de san andres y nos quedamos en este hotel, y la verdad todas las criticas malas q dicen aca son verdad, el desayuno no es variado y es poco, la señora recepcionista se llama mabel y es una señora de muy mal genio aveces estaba bien y otras veces estaba brava, mala la atencion de ella, un dia hasta nos regaño por no tener esas manillas para desayunar , es el colmo si uno esta pagando por un servicio no esta pidiendo regalado nada, sali muy desilucionada de este hotel aparte el agua del hotel es saladaaaaa todo el tiempo, los gallo lo despiertan alas 5 de la mañana,en fin es mi opinion no aconsejo este hotel, adios

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El personal fue chevere a excepcion de la manager y la mujer que organiza los viajes. No tome los viajes organizados por el hotel.
No agua caliente y aunque la administradora es [--], hace comentarios de los [--] estadounidenses. Que ignorancia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Llegamos con mi esposa al portobelo luego de estar en el Decameron San Luis, por eso quizas no seamos muy objetivos ya que hay una gran diferencia.
Nos hospedamos en la habitacion 1 del portobelo la cual posee una hermosa vista al mar pero empezamos mal; el aire acondicionado no funcionaba, nos dijeron que lo iban a reparar pero al final no se pudo y a cambio nos dejaron la habitacion al costo de una habitacion sin vista. Nos habian dicho que tenia agua caliente, nunca la sentimos caliente, reclame por ello pero no tuve respuesta, luego al cancelar volvi a reclamarlo y tuve una respuesta realmente inaceptable.
El desayuno no es la gran cosa, pero tampoco esta mal. No es de los que puedes servirte tu mismo de todo lo que quieras, tienes que pedir cada cosa que desees y no esperes comer jamon, con suerte leonesa.
La comida del hotel es bastante cara los platos no bajan de los 22 mil colombianos unos 15 dolares, hay un menu que incluye todo por menos 10 dolares que no esta mal.
La habitacion es bastante prolija, tiene tv con cable aunque no todos los canles se ven bien al igual que en el decameron san luis. Pero esto solo te puede llegar a molestar en un dia de lluvia.
Los puntos fuertes son:
La gente del hotel es amable,
Muy Buena Ubicacion
Excelente vista.

En resumen es un hotel de nivel medio pero comparando los precios con otros hoteles diria que es medio tirando a malo ya que pagaba cerca de 90 dolares por noche solo con desayuno.
Si vas de un pais cercano o solo vas a ir a dormir y no te importa baniarte con agua fria y media salada no es una mala opcion. Pero yo que fui desde Uruguay no lo recomendaria para alguien que hace un largo viaje.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Portobelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo

Dirección: Ave. Colombia # 5 A - 69, San Andrés, Isla de San Andrés SAI, Colombia
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobelo
Hotel Portobello San Andres
Portobelo San Andres Island

Si es el propietario o director del Portobelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.