“Muy buena ubicacion, pero el servicio horrible” 2 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en San Andrés
Santa Fe, Argentina
“Muy buena ubicacion, pero el servicio horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

estuve en noviembre de 2007 con mi novia., la verdad lo unico bueno que tiene el hotel es la vista al mar, estar en la playa y el precio, despues las habitaciones son muy rusticas la ducha sin ducha era un chorro de agua, la comida muy poco variada, el ascensor que demora una eternidad, desprolijo muy desprolijo, poco recomendable para atender extranjeros.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

valle del cauca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2009

cada seis meses procuramos viajar; El destino por lo general es san andres y gran parte siempre queramos volver al tone porque nos gusta el buen servicio que nos ofrece el hotel, su gente amable vivo ejemplo de ello es don Arsenio (mesero),por su gran amabilidad y sentido de pertenencia ;las habitaciones son muy comodas y la vista al mar es unica.
La comida hasta el año pasado feb/08 ,fue super buena ,en septiembre no estuvo como en ocaciones pasadas, esperamos que en este mes de feb /09 sea como antes.

• Me gustó — la vista al mar
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

la isla de san andres es lo mejor que tiene Colombia, pero desafortunadamente me toco un hotel bien malo.....a pesar de tener una de las mejores ubicaciones no resulto como me lo esperaba.....les hice varias observaciones a las personas encargadas del servicio y espero mejoren en muchos aspectos, por lo demas el paseo a esta isla paradisiaca es de lo mejor

San José
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

hace un tiempo me hospedé en el Hotel Tone en San Andrés, la isla es muy linda -me encanta- pero deseaba salir corriendo del hotel, el bar lo cerraban a las 8:00 p.m., los snacks brillaban por su ausencia, las cenas y el almuerzo todos los día ofrecían lo mismo, no hay shows. Lástima la ubicación que tiene, pero el servicios es malo, no lo recomiendo. El que quiera pasar una pesadilla en sus vacaciones hospedece en el Toné.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2004
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuve con mi esposo en el Hotel Toné de San Andrés Islas del 8 al 11 de agosto de 2008, es un hotel sencillo, sin lujos, pero la verdad podría mejorar.... la única ventaja que tiene es que está bien ubicado, frente al mar, con una vista alucinante, pero el servicio es regular, la alimentación poco variada y el personal del hotel no es muy amigable... las instalaciones no muy bien cuidadas, aunque no están sucias, deberían modernizar un poco el ascensor y el aire acondicionado que es terrible, casi no funciona... estuvimos los 4 días hospedados en una habitación del 5° piso y tuvimos que subir y bajar todo el tiempo por las escaleras, pues nos daba miedo el ascensor... El plan "todo incluido", es muy limitado y por ejemplo, en el restaurante, no tienes opción de escoger, ya que es en buffet pero servido por los empleados del hotel, y no puedes coger a tu gusto lo que te apetece y al final no tienes un postre.... Realmente es un hotel poco acogedor, ya que es muy grande y por lo tanto, pienso que a esto se deba la atención poco personalizada... destacamos solamente el buen servicio prestado por Isadora Howard, una chica de la repeción, sumamente simpática y atenta, ojalá todos fueran como ella... en general, fue un viaje maravilloso, ya que a uno le interesa es la isla, el mar y todos sus atractivos, pues el tiempo que se pasa en el hotel es poco, pero esperamos que mejoren, ya que así uno esté poco tiempo en el hotel, desearía sentirse igual o mejor que en su propia casa.

• Me gustó — Vista al Mar
  • No me gustó — Atención
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
3.0 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 280 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.