“El peor hotel en el que estado” 1 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“El peor hotel en el que estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

De acuerdo al Hotel Blue Tone, el cual claramente antes de escogerlo me dijiste que estaba en remodelación, en parte no fue una buena elección por las siguientes razones:

Servicio de la recepción y botones:

Mala atención por parte de la recepción, debido a que al asignarnos una habitación provisional, la indicación por parte de ellos fue no desordenarla, lo cuál me pareció incorrecto ya que ellos tienen servicio de camareras y pueden organizarla luego que nosotros la usáramos.

No tiene servicio de botones, ya que al asignarnos una habitación fija, nosotros mismos tuvimos que subir las maletas por las escaleras, ya que por causa de la remodelación tienen disponible un solo ascensor para todo el hotel, con capacidad máxima de aproximadamente 4 a 5 personas, el cuál siempre estaba lleno ya que el hotel estaba ocupado casi en su totalidad

Habitaciones: La habitación asignada, que son las remodeladas, tenían aún defectos.
No tenía toallas
No tenía jabón
Techo defectuoso (Ver Foto)
Al utilizar el baño el agua es fría y salina con mal olor
El baño al abrir la regadera se inundo
No tenía teléfono para comunicarse con la recepción, por causa de esto me toco bajar 9 escalones para llegar a la recepción y entregar la llave de la habitación anterior

El servicio de restaurante:
No había mucha variedad en la comida
Algunos platos estaban sucios
Las mesas del restaurante sus manteles estaban sucios, al pedir a un camarero limpiar el mismo este respondió de manera grocera y no realizó la limpieza de la mesa
Pocas mesas para cubrir con la totalidad de personas que puede hospedar el hotel

El servicio de camareras y lavandería:
Debido a la inundación del baño y la falta de teléfono de la habitación, al encontrar una camarera en el piso le solicite que realizara la limpieza de la habitación, la cuál tiempo después realizó la limpieza
Por falta de toallas en la habitación y de teléfono para solicitarlas, al encontrar la camarera en el piso solicite a la misma toallas, la cuál me entregó unas que estaban calientes indicando que estaban recién lavadas, al revisarlas encontré manchas en las mismas (Ver Foto)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

En mis vacaciones con mi familia pasamos super bueno el hotel tiene una pequeñas falencias en las habitaciones por ser antiguas pero logre ver algunas que estan remodeladas y estan quedando muy buenas lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

para ser honesta cai por ahorrarme unos pesitos y creerle a la vendedora que me dijo que los hoteles eran IGUAL a decameron que es en donde me hospedo regularmente al visitar san andres eso es un gran MENTIRA on vacation deberia primero cerrar esos hoteles que estan para caerse antes de vender esos dichosos planes es verdad que uno va de vacaciones pero no justifica la suciedad y el desorden de esos hoteles el unico decente es el reef el resto estan recien pintados para tapar la humedad tan grande que hay en todos no solo el tone sino el beach, el tower, el coral y el cove la aerolinea se portó bien pero eso de vuelos nocturnos no es comodo, sin contar que de las 5 noches q le venden toca pasar 2 en un aeropuerto y no en san andres como dice el vendedor, desafortunadamente llegamos a las 2 am al tone toco pasar la noche y desayunar en esa infeccion de hotel ya que al llegar lo primero que vimos fue tremenda cucaracha y casi se nos cae el techo de la humedad sin contar que las camas estaban oxidadas y viejas y el baño estaba sin cifon sin puerta de ducha y las toallas sucias y sin esterilizar el inodoro rspecto a la comida otro viacrucis el desayuno era horrible sin sabor y tirado en unas bandejas sucias y obviamente frio y ni hablar del almuerzo que de buffet daban GARBANZOS !!!!!! para comer garbanzos mejor me quedaba en bogota los vasos de las bebidas eran antihigienicos los metian en un valde de agua sucia y los secaban y asi servian al siguiente el famoso snack de media tarde era el pan y la mortadela barata que sobraba del desayuno de verdad no caigan por ahorrar xq realmente van a salir tumbados. yo no volveria ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Yo estuve en el Hotel Toné el 4 de Feb/2011, y me fue muy bien, en los pisos 8 y 9 hay habitaciones compleatmente nuevas y en los otros pisos están remodeladas. La atención y la ubicación de este hotel son excelentes. realmente yo creo que uno debe vivir las experiencias y no dejar que las opiniones de los demás nos dañen de pronto la ilusión de ir a un lugar. Los ascensores los están cambiando y el aire acondicionado ya lo cambiaron y enfría super.
Los invito a disfrutar este Nuevo Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Este basurero como titula la crítica anterior debería estar cerrado, donde están los estándares de calidad y aseo que deberían regir a este tipo de establecimientos? .
Es insalubre, esta bien que este HOTEL es económico supuestamente pero no cumple con las más mínimas normas de salubridad, Moho en los baños, manchas de sangre en las sabanas y en el papel sanitario de las habitaciones, por no mencionar cucarachas en el buffet y en las habitaciones. El servicio del bar es pobre por no decir pésimo lo mismo que en recepción, el hotel acoge mas huéspedes de los que puede, como es posible que acomoden hasta cinco personas en una habitación? Y lo de siempre el ascensor no funciona, no hay espacio en el restaurante para tanta gente, la comida se acaba y no la reponen. Bueno me tardaría mucho describiendo lo malo de este [--].
Consejo invierte un poco más en otro sitio que no pertenezca a la cadena On Vacation o Blue, me salió más caro tener que comer por fuera. Una pena este hotel frente a la más hermosa playa de la Isla. La pase genial en San Andres pero gracias a que no la pase mucho tiempo en el Toné (que no esta en condiciones ni siquiera para ser un basurero) y contrate servicios de alimentación y bebidas por fuera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 245 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.