“Excelente hotel !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Dorado

Añadiste Hotel El Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Dorado
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia # 1 A-25, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en San Andrés
Bucaramanga, Colombia
“Excelente hotel !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado en San Andres, la atención al cliente es muy cálida y cordial, es impecable el aseo en los cuartos y en la mayoría de las partes del hotel, la comida es muy variada y hay para todo el gusto, la atención por parte del hotel en la playa es muy buena, ya que cuenta con una persona que esta pendiente de las sillas y bebidas que uno necesite. La ubicación del hotel es muy buena ya que tiene a pocos pasos la playa y el comercio. Ademas tienes la oportunidad de alternar las comidas en el hotel Arena Blanca ( es del mismo dueño del Hotel el dorado)al igual que tener ilimitadamente el bar y los snaks. Los eventos que se presentan en el hotel procuran ser tipo 8-10 pm para dar una mejor tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La estadia en el hotel el Dorado es maravillosa..creo que tiene una ubicacion privilegiada porque mes el mar a unos pasos puedes ver Johny kay y a dos pasos tienes el comercio. La atenciòn es muy buena, se esmeran por hacerte sentir còmodo, la comida es variada y las bebidas ilimitadas. En nuestro caso teniamos inicialmente una habitacion muy pequeña, pero luego, por la disponibilidad, pudimos ubicarnos en una maravillosa con toda la vista del mar...En todo caso estar en San Andres es maravilloso, sus playas son preciosas....les recomiendo ir a Rocky kay es un lugar tranquilo y puedes ver muchos pececitos. Espero volver muyy pronto.. ahh otra cosaa los shows en este hotel son muy profesionales..no se los pierdan

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cali, valle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bueno, estuve en el dorado con mi pareja, la verdad, no se porque es numero uno aqui, porque en San Andres no lo es, nosotros ya hemos viajado varias veces y de todos los hoteles este ha sido el mas regular, es muy pequeño, no esta bien limpio, la comida es muy pero muy sencilla y se nota que no tienen chef, le falta mucho mantenimiento, me considero una persona exigente y mas si estoy pagando por algo bueno, lo bueno esque nos pudimos trasladar para el Hotel Arena Blanca con el cual tienen convenio asi que se nos acabo de arreglar el paseo.
Para las personas que quieren ir a un buen hotel en san andres y les gusta lo bueno!!! les recomiendo Arena Blanca, Excelente!!! por todo!
Ahhh!!! una cosa mas... el Dorado esta en frente de la playa, el arena blanca esta a dos cuadras pero ambos con una excelente vista.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Mi esposa y yo viajamos a San Andrés del 16 al 20 de Octubre y nos hospedamos en el Hotel El Dorado. Para empezar, el personal es muy amable, respetuoso, te hace sentir como en casa; la Habitación, la esperábamos más grande y resultó ser algo "pequeña", pero estaba muy bien: todo muy limpio, ordenado, buen televisor LCD, el aire acondicionado digital, y con caja de seguridad, todo full.
La comida es deliciosa, todo tipo de frutas, carnes, ensaladas, jugos, cereales, y comparado con otros Hoteles tienes un dispensador de agua dulce para beber todo lo que quieras.
Nos fuimos con un plan todo incluído, por lo tanto en la agencia nos dijeron que el Bar abierto iba de 11:00 a.m - a - 11:00 p.m, y la sorpresa cuando llegamos es que dicho horario iba de 8:00 a.m - a- 2:00 a.m qué tal la maravilla!!?.
Los snacks son muy ricos y variados.
Definitivamente vale mil veces la pena volver a este Hotel y al que quiera sentirse bien atendido o en el paraíso, ésta es la mejor opción.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Todo el personal, reitero todo el personal de éste Hotel es una MARAVILLA, los felicito porque siempre atienden a sus huespedes con una sonrisa y una gran calidez. Siempre estan atentos a las necesidades e inquietudes de sus huespedes, son cordiales, muy serviciales y lo mejor de todo super respetuosos. Aunque es un 3 estrellas sinceramente no pareciera para mi concepto está a un nivel más alto. Su comida tipo buffet es espectacular y muy variada. Felicitamos al grupo de show pués son muy dedicados, entregados y excelentes bailarines. Buenas instalaciones, ubicación frente al mar y al area comercial. Es la segunda vez que viajo a San Andrés, estuvimos del 26 de septiembre al 01 de octubre/2011, igualmente llegue a éste Hotel por las criticas de éste foro. Mandamos un cordial saludo por el excelente trabajo y dedicación de LUIS MIGUEL de San Andrés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.