“muy rico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gourmet Shop Assho

Gourmet Shop Assho
Avenida Newball | Frente al parque la Barracuda, San Andrés, Isla de San Andrés 880001, Colombia
+57 315 7700140
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 38 Restaurantes en San Andrés
Intervalo de precios: USD 10 - USD 45
Cocina: Marisco, Sandwiches, Internacional, Delicatessen, Vinería
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Vinería en San Andrés Islas. Ofrecemos cocina internacional con una atmósfera amigable y bohemia. Nuestros platos son frescos, hechos al instante. Deleite el lugar mientras disfruta una copa de vino.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me gusta conocer lugares y este es excelente elección,fuimos varios días, los platos deliciosos ,bien servidos,muy frescos ,bien atendidos y su dueño muy simpático contando historias de San Andres

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

muy rica comida, cara pero vale la pena. el lugar es hermoso y esta decorado muy original y muy fino. la atencion es genial, muy simpaticos todos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una experiencia para compartir en pareja o en familia. Con buen vino , quesos y frutos del mar, en un ambiente acogedor y romántico, buena música

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Satisfaccion Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando salgo de viaje con mi familia, me gusta visitar varios lugares y no quedarme en el mismo sitio.... Pero a este restaurante regresaria todos los dias... Q comida mas exquisita y acompañada de un excelente vino

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena alternativa en San Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente haya sitios más nombrados en San Andrés , pero para nuestra familia que somos asiduos a la isla nos parece una buena alternativa para ir a cenar, con una bodega digna de admirar y una carta bien cuidada que unido a la decoración hace que sea una de las mejores opciones para salir en la isla. Sin duda volveremos siempre que haya oportunidad.

Visitado el marzo de 2013