“Correcto, nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary May Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Andrés
Mary May Inn
Añadiste Mary May Inn a tu lista de perfiles guardados
Ave. 20 de Julio No. 3 - 74, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
Avellaneda, Argentina
“Correcto, nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Varios puntos a tener en cuenta:
Primero la única forma de reserva es telefónica y el pago de la misma es por transferencia de western union. No tienen página de internet ni responden los mail a la direccion que ellos mismos proveen. Internet no es tan malo en la isla como para que sea una excusa para esto. Una vez hecha la transferencia tuve que comunicarme tres veces mas porque nadie iba a retirarla (pasó casi un mes hasta que alguien fue). A cada uno que me atendía le dejaba mi teléfono y le rogaba que me llamen o me manden al menos un SMS para confirmarme la reserva. Al final tuve que buscar por Facebook a la persona a la que le había girado el dinero para que me diga que era lo que estaba pasando. Muy desprolijo este punto.
Una vez allá el pago de los días restantes es solo en efectivo (gran problema para los argentinos), el precio es razonable para lo que se cobra el alojamiento en la isla pero no es barato (110.000 COP la noche la habitación doble). No dan desayuno ni tienen cocina. Buena señal de wifi. Está bien ubicado en el centro, a pocas cuadras de la playa y a cinco minutos caminando desde el aeropuerto.
La habitación en el primer piso era confortable con TV, aire acondicionado y una pequeña heladera, limpiaban y cambiaban las toallas todos los días.
La atención del personal de recepción me pareció bastante descuidada, como ejemplo una noche estábamos en la calle yendo a cenar y un hubo un gran apagón eléctrico en toda la isla, oscuridad total. Volvemos al hotel y nos encontramos que no tenían luces de emergencia (pésimo) ni siquiera en la entrada, estaba mas oscuro ahí que en la calle. Entramos alumbrándonos apenas con el celular y nos cruzamos con uno de ellos que se iba a su casa riéndose de la situación y sin siquiera ofrecernos ayuda o algo para llegar a la habitación, que teníamos que acceder por escalera.
En resumen, las instalaciones y la ubicación son muy buenas, la atención puede mejorar bastante y el proceso de reserva debería mejorar muchísimo. Y aclaro que no es un alojamiento "familiar" como para excusarse de esta desprolijidad...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Visitamos el hotel Mary may inn del 12 de feb al 16 de 2013, la experiencia muy buena , es un hotel pequeño , agradable ,confortable , limpio, con buena atención ,de excelente precio, con ubicación privilegiada es cercano a la playa , a supermercados, a sitios de comida, al aeropuerto y a la zona ciomercial .Considero que es una buena opción cuando se quiere disfrutar de un viaje maravilloso y con un presupuesto moderado

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La seriedad, responsabilidad y cordialidad con que fui atendido es realmente destacable Un saludo a la Sra Rosa muy buena anfitriona Si Dios lo permite volvere pronto San Andres.. un paraiso en el Caribe!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel Mary May inn ubicado en la zona del centro muy cerca a la playa a unos 5 minutos a pie, cerca al aeropuerto el lugar y en general la isla es muy segura, soy de las que todo el tiempo esta pendiente de la maleta y de las cosas, lo que me complace decir que no se perdió nada todo siempre en su sitio la habitación cómoda, limpia, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, una pequeña nevera para almacenar lo que quieras, tv no muy moderna pero tv con cable perfecto para lo poco que realmente la usas, y acceso a internet wifi !!! la atención muy buena, Doña Rosa te hace sentir en casa. Es un sitio para quienes van a vivir de la playa la brisa y el mar y solo al final quieren un lugar confortable para descansar, muy económico lo recomiendo !!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo mejor de san andres y lo mas importante no manejan nivel de estratos aqui si existe en realidad la igualdad mi nonbre es manuel minorta y me hopede el 9 de abril de 2012 hasta el 12 de abril de 2012 en compañia de mi esposa gracias por la atencion prestada

• Se alojó el abril de 2012
4.5 de 5 estrellas 256 opiniones
El Viajero San Andres Hostel & Suites

¿Has estado en Mary May Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary May Inn

Dirección: Ave. 20 de Julio No. 3 - 74, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
Mary May Hotel San Andres Island
Mary May Posada

Si es el propietario o director del Mary May Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.