“El mejor centro de buceo de san Andrés” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Nueva Delhi, India
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor centro de buceo de san Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un excelente centro de buceo con muy buenos equipos, el personal capacitado y dispuestos siempre a que uno tenga la mejor experiencia. Me certifique como open Water diver con ellos y fue una muy buena experiencia, pude ver mucha flora y algo de fauna marina.
Definitivamente recomendado.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente escuela.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente atención y excelente experiencia, los instructores son muy respetuosos y amables y siempre están pendientes del bienestar, la salud , la seguridad de los aprendices y el disfrute de la experiencia y la apropiación de los conocimientos. muy recomendado.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente opción para bucear, el personal cuenta con la experiencia y el profesionalismo para pasar un rato muy agradable, te brindan todas las instrucciones y procedimientos de seguridad necesarios, son muy amables y conocen distintos puntos de buceo para quienes quieren variedad. El local está ubicado en el centro urbano, por lo que es muy sencillo ubicarlos. Recomiendo que solicite el servicio de fotos para contar con un recuerdo memorable.

Medellín, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos buceando en el puente de marzo de 2014 mi esposa y yo, hicimos 7 inmersiones con Blue Life y todos fueron espectaculares, nos atendieron súper bien, tienen excelentes equipos y el personal fuera de muy bien capacitados son muy queridos.

Recomiendo ampliamente sus servicios.

Visitado el marzo de 2014
Lanus, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente servicio!!! tienen muy buena onda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja en San Andres desde el 10/03 al 19/03.
Andres (mi novio) ya tenia su certificado PADI y yo realicé el curso en buenos aires en CABO AVENTURA BUCEOS, solo me faltaba el bautismo en aguas abiertas, es por eso que lleve mis planillas completas y la documentación necesaria que constataba el curso que había realizado (firmado por el instructor) y fuimos a Blue Life para poder realizar la certificación y así bucear!
La atención fue excelente desde el primer día, tanto de Luisa como de Andres, Educardo, Fabian y Juan!!! Siempre cuidando todos los detalles, fuimos a sitios hermosos y vimos de todo (rayas, barracudas, estrellas de mar, corales de todos los tamaños, morenas,, peces de todas las variedades y colores, entre otros).
Realizamos 4 buceos dobles y algunos de los sitios que fuimos fueron: Dedos de Morgan, Los Cables, Los recuerdos, La trampa de la tortuga, La Triologia, Montañita, el Arbol...
Nos hospedamos en el hotel Decameron San Luis y como estaba alejado del centro todas las mañanas nos pasaron a buscar, siempre en horario, para llevarnos hasta el local donde recogíamos nuestros equipos (es muy buen estado) y nos íbamos al muelle desde donde salíamos que quedaba en el hotel Sunrise (justo al lado de Blue Life). Los grupos variaban entre 5 a 10 personas, todo fue con mucha seguridad y diversión!!! Realizamos casi todos los buceos con Fabian, Andres y luego se sumo Educardo.
Volvería a San Andres solo para bucear y seguir conociendo los sitios que no llegamos a visitar, el agua es muy cálida y la visibilidad es muy buena!!! fue mi primer buceo en aguas abiertas y me encanto!!! elegiría sin dudarlo Blue Life otra vez!!! Realicé mi certificación y ya enviaron todos los datos a PADI para que me llegue el carnet a mi domicilio en Buenos Aires.

Antes de irnos Andres (uno de los instructores y quien nos tomo las fotos mientras buceábamos) nos alcanzo a nuestro hotel el CD con las fotos, valoramos mucho eso por que a nosotros se nos complicaba ir a buscarlo y el tubo ese buen gesto!!

Visitado el marzo de 2014