Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Sunrise, San Andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Sunrise, San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

me fue super bien!! Cuando vuelva a San Andres, sin duda volvere a hospedarme en el Sunrise!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas; Marzo 20 del 2012.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
57-8-5123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    299
    154
    63
    69
Ver opiniones para
237
289
12
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (138)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi familia en febrero, y me desilucioné totalmente, nuestra habitación tenía manchas de humedad, los muebles en mal estado y para colmo en los pasillos hay goteras, lo de 5 estrellas es un engaño, yo le daría 3 estrellas con suerte. En cuanto al servicio bastante malo, teníamos que estar reclamando siempre las toallas y la camarera cuando las traía lo hacía de muy mala gana. No consumimos nada del frigobar, sin embargo nos quisieron cobrar al hacer el check out, no solo eso sino también un seguro. Realmente es deprimente, no les aconsejo que lo visiten.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad

Lamentamos los inconvenientes presentados; nuestra política de calidad consiste en poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El proceso de certificación para categorización con estrellas en Hoteles, es avalado por empresas certificadoras internacionales especializadas, proceso que el hotel GHL Sunrise, no ha adelantado y por el cual no podemos acreditar ninguna estrella, en San Andrés ningun hotel esta categorizado como 5 estrellas.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación, y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.

En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.


Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El cuarto muy bueno un poco viejo aguantaría una remodelación la comida muy buena las actividades muy variadas y el servicio espectacular

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La atención es excelente y cordial, típica de todo sanandresano. El hotel es cómodo, con habitaciones amplias, playa privada, buena piscina, excelente vista, y muy buena ubicación pero le falta mantenimiento. El olor a humedad en la habitación en la que me hospede era algunos días realmente muy fuerte y desagradable, y el aspecto de los pasillos no era el mejor: cielorraso, paredes y puertas llenas de humedad.
La limpieza de las habitaciones es muy básica y elemental.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yopal, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno mi comentario personal es que una vez estuve en el hotel con mi esposa y mi hija fue una atención excelente, pues tenía un poco de desconfianza al mirar algunas críticas que se hacían del hotel pero la verdad es que quede complacido con la atención, el aseo, la comida, es un hotel que tiene su propia playa y está muy cerca de la parte comercial, algo que no me gusto pero no fue con el hotel si no con la persona que me vendió el plan en el centro comercial de la 80 fue que me dijeron que la habitación era con vista al mar y la verdad es de acuerdo a disponibilidad y no fue posible que nos dieran una, esto para que aclaren antes de comprar un plan. De todas maneras lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
San Andres Islas; Diciembre 15 del 2011.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped.
Email: lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 4 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 608 opiniones
A 9.9 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 2 de 38 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 194 opiniones
A 7.4 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 24 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 10 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 397 opiniones
A 4.4 km
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 16 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 521 opiniones
A 0.7 km
Sol Caribe Sea Flower Hotel
Sol Caribe Sea Flower Hotel
N.° 6 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.