“Excelente Sunrise, San Andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“Excelente Sunrise, San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

me fue super bien!! Cuando vuelva a San Andres, sin duda volvere a hospedarme en el Sunrise!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas; Marzo 20 del 2012.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

57-8-5123977 ext 1241

Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi familia en febrero, y me desilucioné totalmente, nuestra habitación tenía manchas de humedad, los muebles en mal estado y para colmo en los pasillos hay goteras, lo de 5 estrellas es un engaño, yo le daría 3 estrellas con suerte. En cuanto al servicio bastante malo, teníamos que estar reclamando siempre las toallas y la camarera cuando las traía lo hacía de muy mala gana. No consumimos nada del frigobar, sin embargo nos quisieron cobrar al hacer el check out, no solo eso sino también un seguro. Realmente es deprimente, no les aconsejo que lo visiten.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012

Lamentamos los inconvenientes presentados; nuestra política de calidad consiste en poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El proceso de certificación para categorización con estrellas en Hoteles, es avalado por empresas certificadoras internacionales especializadas, proceso que el hotel GHL Sunrise, no ha adelantado y por el cual no podemos acreditar ninguna estrella, en San Andrés ningun hotel esta categorizado como 5 estrellas.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación, y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.

GHL Sunrise
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El cuarto muy bueno un poco viejo aguantaría una remodelación la comida muy buena las actividades muy variadas y el servicio espectacular

• Se alojó el enero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La atención es excelente y cordial, típica de todo sanandresano. El hotel es cómodo, con habitaciones amplias, playa privada, buena piscina, excelente vista, y muy buena ubicación pero le falta mantenimiento. El olor a humedad en la habitación en la que me hospede era algunos días realmente muy fuerte y desagradable, y el aspecto de los pasillos no era el mejor: cielorraso, paredes y puertas llenas de humedad.
La limpieza de las habitaciones es muy básica y elemental.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

GHL Sunrise
Yopal, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno mi comentario personal es que una vez estuve en el hotel con mi esposa y mi hija fue una atención excelente, pues tenía un poco de desconfianza al mirar algunas críticas que se hacían del hotel pero la verdad es que quede complacido con la atención, el aseo, la comida, es un hotel que tiene su propia playa y está muy cerca de la parte comercial, algo que no me gusto pero no fue con el hotel si no con la persona que me vendió el plan en el centro comercial de la 80 fue que me dijeron que la habitación era con vista al mar y la verdad es de acuerdo a disponibilidad y no fue posible que nos dieran una, esto para que aclaren antes de comprar un plan. De todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
San Andres Islas; Diciembre 15 del 2011.

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped.
Email: lorena.morales@ghlhoteles.com
4.0 de 5 estrellas 232 opiniones

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.