Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CON POCO MANTENIMIENTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“HOTEL CON POCO MANTENIMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Pasamos con mi señora 6 dias en el hotel en febrero del 2012, la habitacion que me dieron en primer momento con un olor a humedad impresionante, los muebles del baño en estado lamentable , de la ducha no salia agua caliente , en el corredor del piso 7 los techos y paredes chorrean agua, despues de nuestra queja nos pasaron a otra habitacion del piso 6 que estaba bien , amplia pero esta muy lejos de ser un 5 estrellas, la atencion del personal excelente y la comida bien, por los comentarios que escuchamos lo estan arreglando de a poco, es una lastima que un hotel que se nota que fue en su momento precioso lo dejaran venir tan abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan una habitacion en el piso 7 no la acepten
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Cordialmente;

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
098-5123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    285
    147
    61
    65
Ver opiniones para
223
276
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un buen hotel en cuanto las instalaciones. Sus habitaciones son amplias, limpias, cómodas.
La comida no es de lo mejor. La lechuga, les aseguro que tenía gusto a jabón. Se repetian mucho los platos , era todo lo mismo, a lo último ya no tenía ni ganas de comer. Sí rescato un jugo riquisimo de una fruta que se llama lulo/lula algo así, que es una fruta de la zona.
El personal del hotel, calido y amable, siempre predispuesto.
Personalmente no iría taaaantos días a San Andres (fui una semana) y sumaría más días en Cartagena que es por demás interesante a comparación de estar acá. Todo depende de gustos, si hablamos de playa, san andres sin dudas!!! pero cosas para hacer se agotan al tercer día y se hace un poco largo estar tantos dias, por lo menos es mi opinion.
Saludos a todos

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia con los buffet ofrecidos por nosotros. Nos excusamos sinceramente, tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.

Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
098-5123977
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maldonado-Uruguay
Colaborador de nivel
95 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un hotel que se ve que fue bueno, pero ahora está muy venido a menos. Las habitaciones son amplias pero viejas, sin mantenimiento, al igual que los pasillos. El servicio del restaurant tampoco es muy bueno, cenamos 2 veces y siempre era lo mismo y tampoco muy rico. Para dormir también nos resultó ruidoso. Lo mejor es la piscina que se ve en la fotos, es muy disfrutable. también la ubicación es buena.
No se, no volvería a este hotel pero sino tienen otra opción...
Tampoco volvería a San Andrés...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe - Argentina
Colaborador de nivel
80 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El Sunrise es el mejor hotel de la isla de San Andrés. Con su pileta y su bar dentro del mar, playa propia e instalaciones señoriales, combina lujo con relax de manera encantadora.
Es verdad que faltan detalles de mantenimiento, pero las van mejorando poco a poco, porque la cadena que lo administra ahora tomó la administración hace poco. Pero todo es tan bueno que esas menudencias se olvidan. Muy buena la atención, muy sana y casera la comida, muy cómodo el acceso a la playa (bajás de tu habitación a la salida a la playa y a la pileta sin pasar por el lobby que a veces es incómodo). Es para personas tranquilas. Por ejemplo el bar funciona hasta las 10 de la noche y hay un pianista y cantante en un ambiente muy fino. Luego si te gusta podés salir o seguir en Melón Kiss (un pub ubicado en el tercer piso del hotel, con consumisiones fuera del all inclusive, o los fines de semana en el otro boliche (que no conocimos). Si buscás grandes comilonas con mucha variedad y muchas bebidas, no es tu lugar, porque la comida es mas acotada pero de muy buena calidad y en el almuerzo y cena no se incluyen en el all inclusive bebidas con alcohol (sólo en el bar). Yo lo prefiero así, menos cantidad y variedad y mejor calidad, menos ruido y diversión, pero mas tranquilidad y elegancia.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas,Marzo 20 del 2012.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
57-85123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

me fue super bien!! Cuando vuelva a San Andres, sin duda volvere a hospedarme en el Sunrise!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas; Marzo 20 del 2012.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
57-8-5123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 4 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 590 opiniones
A 9.9 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 1 de 38 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
A 0.4 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 9 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.4 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 24 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 4.4 km
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 13 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 501 opiniones
A 0.7 km
Sol Caribe Sea Flower Hotel
Sol Caribe Sea Flower Hotel
N.° 6 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.