Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hotel mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Bueno pues nos hospedamos con mi familia cinco días, de los cuales tuvimos inconvenientes desde la llegada ya que nos cambiaron el cuarto que habíamos apartado por teléfono, la habitación es amplia pero tiene problemas con el aire acondicionado gotea a toda hora, las instalaciones son viejas, no tiene variedad solo tiene un restaurante el cual ofrece comida de pésima calidad, la playa del hotel es fangosa, sucia y pequeña y por ultimo el personal es lo peor no tiene intención de ayudar en ningún momento son groseros secos poco interesados en el bienestar de sus huéspedes la verdad ni se acerco a nuestras expectativas lastima

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    285
    147
    61
    65
Ver opiniones para
223
276
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel se encuentra en muy mal estado. Hay habitaciones inhabitables. El servicio del personal es apenas aceptable depronto por destacar el servicio prestado por los botones. El room service es aceptable tambien, ceviche rico, buen club sandwich ni pensar en pedir el risotto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El mejor hotel de San Andrés. Cerca del comercio, de transporte publico, La mejor piscina de la isla y comida deliciosa para el desayuno. Evita el all inclusive aprovechando todo lo que hay para hacer y comer en la isla.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duitama, Colombia
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Las habitaciones son amplias con vista al mar y a la piscina, esmerada atención, deliciosa y abundante comida, pero tiene unas fallas molestas empezando por que las habitaciones o por lo menos en la que nos hospedamos tenia un desagradable olor a húmedo , el mobiliario esta muy deteriorado al igual que los baños que ademas de esto tienen división en cortina de hule lo cual da un aspecto desagradable. Volvería a este hotel si le inyectan un buen dinero en remodelación y mantenimiento pues tiene un estructura imponente y una ubicación insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vista al mar disfrutas del imponente paisaje y puedes aprovechar el son el e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

estuvimos en enero del 2012,el hotel es muy lindo y la atencion es buena,pero le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones,igual siempre estuvieron atentos ante los reclamos y la pasamos muy bien

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.
Igualmente le agradezco sus buenas observaciones, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente para continuar la labor de entrenamiento continuo , mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 4 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 590 opiniones
A 9.9 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 1 de 38 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
A 0.4 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 9 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.4 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 24 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 4.4 km
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 13 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 500 opiniones
A 0.7 km
Sol Caribe Sea Flower Hotel
Sol Caribe Sea Flower Hotel
N.° 6 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.