Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno...pero debe mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno...pero debe mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...pero a mejorar sustancialmente el mantenimiento, puertas que no cierran, humedades extremas generalizadas, aire acondicionado demasiado fuerte. Adicional es el unico hotel que cobra late check out como noche adicional... Fuera de todo criterio, aunque lo tratan de compensar guardando el equipaje a la salida.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle nuestras más sinceras excusas.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

688 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    276
    138
    60
    63
Ver opiniones para
213
267
10
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá
Colaborador de nivel
133 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Este hotel en mi opinión es uno de los mejores de la isla, la comida es deliciosa y la atención de todas las personas es maravillosa. (el hotel cuenta con una playa muy pequeña) pero laplaya se puede disfrutar a lolargo de la isla. La piscina sobre el mar es espectacular y preparan unos cocolocos para no parar de tomar en toda la noche. la discoteca del hotel también es muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La experiencia fue de lo mas desagradable. Instalaciones en pesimas condiciones, hasta diria insalubres porque el olor a humedad y a cloaca que habia en la habitacion era realmente insoportable. Viejo, descuidado, los muebles se caen a pedazos, el aire acondicionado perdia agua por lo que el piso estaba completamente inundado. Al retirarnos pretendieron cobrarnos de mas alegando que era fin de semana de temporada alta, cuando nuestra reserva ya tenia determinada la tarifa. Nos atendio la manager, la sr Yamileth Rodriguez, que todo el tiempo intento obviar el problema y la que nos dio una pesima atencion al cliente. Viajamos a muchos lados constamente y les puedo asegurar que este fue uno de los peores hoteles que he visitado. En su epoca de esplendor debe haber sido un gran hotel..... hoy es una ruina

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Increíble hotel!!! Fui con amigos y la pasamos genial, mi cel no se conectaba a Internet, me mandaron un ingeniero y me lo solucionaron!! Cero problema!! La habitación 509 divina!!! Ventanales al mar turqueza!!! El desayuno es super variado y abundante!! Las meseras super atentas!!! Cuando llegamos nos recibieron con una copa bien caribeña!!! Su playa privada!! Chica pero divina!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atención, la comida y en especial la piscina dentro del mar y el gran ambiente en las noches hacen de este lugar una hermosa experiencia especial para enamorados o luna de miel, la comida es muy buena, solo que le falta sal tienes que colocarla al gusto, es excelente para quienes quieren darse un descanso merecido y en especial para conocer esta hermosa Isla, nosotros vinimos de Venezuela para disfrutar y conocer y nos regresamos encantados por la atención limpieza y amenidades de este lugar, Gracias. Lo recomendamos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.