“De menos a más!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
“De menos a más!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tal vez me había predispuesto por algunas opiniones que había leído en tripadvisor y a la llegada noté varios aspectos negativos. La recepción estuvo muy lenta a nuestra llegada y la habitación olía a mucha humedad, realmente vimos que las habitaciones necesitan de urgentes intervenciones para que dejen de notarse algo descuidadas y anticuadas, las maderas se observan deterioradas y el techo del baño evidencia efectos de la humedad y descuido. El aseo, arreglo, tendidos y toallas siempre estuvieron en perfecto estado. Disfrutamos de algunas zonas comunes como la playa privada, la piscina, el gimnasio, las zonas húmedas en el spa, y el bellos lobby del hotel en donde nos sorprendimos gratamente por una gran velada que nos deleitaron un par de músicos interpretando al mejor nivel el piano y cantaban bellas baladas. Por último opino de la gran atención de todos los empleados del hotel con quienes tuvimos contacto, fueron muy amables y diligentes. Importante que hagan las refacciones a las habitaciones y el nivel mejorará sustancialmente.

• Se alojó el octubre de 2013
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente para continuar la labor de entrenamiento continuo , mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Agradable, acogedor, familiar... Buen servicio de todo el personal. Piscina y playa unicos, comedor grande y buen sazón, gimnasio bien dotado SPA con excelente ubicación. Discoteca y bar karaoke excelentes. Diversidad de fauna y flora en sus playas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La versa tuve la oportunidad de estar en el hotel y me senti bien bien lo recomiendo su atención la picina su vista al mar fue hermoso mi familia y yo nos sentimos agradables con el hotel y además su ubicación la hace ecepcional gracias a la cadena hotelera GHL

• Se alojó el julio de 2013
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un buen hotel, mi estadía fue de 4 días, cuenta con piscina, playa, lo mejor es su propio muelle... Tiene buena ubicación, lo malo es que esta un poco descuidado, las habitaciones se ven antiguas...

• Se alojó el diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El Hotel esta totalmente caído, con humedad, viejo y descuidado.
No lo recomiendo. Fue buen Hotel hace muchos años pero ahora deja mucho que desear de la cadena GHL.
Pedí cambio de habitación y cada vez empeoraba.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.