Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Gulf of Papagayo, Costa Rica
Colaborador de nivel
25 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Por Donde empieso , jejejej , la ubicacion perfecta pues esta cerca de las salidas a tours a diferentes islas cercanas y entretenimiento en el mar .
La habitacion muy confortables y comodas .
La pisina muy bien ubicada dentro del mar y con una exelente vista panoramica .
la alimentacion de primera calidad y la atencion de su personal sumamente hamable .
muy profeccional referente a informacion y asesoria para las diferentes obciones de tours exitentes dentro de la isla .
en difinitiva la mejor obcion de hospedaje en san andre .
Voveremos .

Consejo sobre las habitaciones: la asesoria para los tours es muy bien la recomiendo .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

708 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    281
    145
    61
    64
Ver opiniones para
220
273
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es un hotel excelente!!!
su ubicación es genial. excelente vista desde la habitación
Piscina y playa excelente, restonan excelente, los desayuno increíblemente agradables
te cocina los huevos como tu los quieras, me consintieron mucho un día quería comer arepas y me las prepararon como las queria
la gente que atiende en el desayuno es muy "chevere" amorosa agradable y te tratan muy bien
sin dudad es lo mas valioso del hotel

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bogota
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El dia del viaje llame al hotel con 8 horas de anticipación para solicitar una cuna y el aire acondicionado apagado pues viajaba con un bebe ; llegue y después de esperar 30 minutos para el check in oh sorpresa!aire acondicionado al 100 x 100 y cuna? no había cuna. A las 2 horas me llevan una cuna que mas parecía un escaparate con un cartón de colchón y unos tubos oxidados,la habitación repleta de humedad en 15 minutos vi 2 lagartijas,por lo q solicite el cambio de habitación el cual me negaron x supuesta ocupación full. Sabanas viejas y manchadas, dubetts con la cremallera rota.El baño.... terrible dañadas las tomas de corriente la ducha salían 3 gotas y el agua caliente tiene horario de 8 a 10 pero a las 9 nunca funciono así que no supe que era el agua caliente, y al llamar a la recepción me mandan un sr que al no ver agua caliente en la ducha me recomienda bañarme y bañar a mi bebe con agua fría que es mas saludable..ahh???? La nevera del minibar dañada...pero bueno esa si me la cambiaron coin prontitud para conservar los productos que ellos conservan ahí..el teléfono de la habitación no funcionaba y me lo cambiaron 2 veces por otro peor de dañado.De rescatar el restaurante y el servicio de este.Todo lo demás un desastre Absoluto.La playa y la piscina abandono total suciedad.Que tristeza de vacaciones!!! las peores...

Consejo sobre las habitaciones: a cualquier viajero le aconsejo que esta es la peor elección.que hotel tan despreocupado por el hués...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad

Lamentamos enterarnos de su no conformidad con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía a nuestro hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Desafortunadamente con usted se cometieron errores que nos alejan de este objetivo y por ello, el sentirse frustrado en sus expectativas, créame que nosotros también estamos sintiendo esa misma sensación, ya que no podemos aceptar tener huéspedes a los que no se les solucionen sus problemas.

Nos excusamos sinceramente, haremos todo lo que sea necesario para que no se vuelvan a presentar los inconvenientes que tuvimos con usted y le pedimos nos de la oportunidad en el futuro, que sea usted mismo el que pueda comprobar que se han subsanado todos los errores que pudimos cometer en el pasado.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

me hospedé en este hotel durante dos noches en un viaje de trabajo. la habitación era muy grande y limpia, un balcón con una vista maravillosa al mar. la habitación estaba en muy buenas condiciones, sin embargo, el aire acondicionado no permitía graduar la temperatura, lo que me pareció un inconveniente ya que solo había dos opciones: encendido a temperatura muy fría o apagado. otro punto que no me gustó mucho es que la ducha no tenía agua caliente, yo me he hospedado en varios hoteles en otras ciudades con clima cálido y todos han tenido agua caliente. el desayuno tipo buffet estaba incluido en el precio y es muy variado, tiene muchas opciones y la comida es muy buena. el personal fue muy amable y servicial, todos las noches pasaba alguien preguntando si necesitaba más toallas o algo adicional. el hotel queda a pocas cuadras de la zona comercial. en general es un buen hotel para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que los ubiquen en una habitación con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas en su habitacion con el aire acondicionado Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.Tuvimos inconvenientes presentados con el servicio de agua caliente, ya que durante los días de su estadía se presentó un problema fortuito en el quemador, lo cual nos dejó sin este servicio durante varios dias.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santa fe, argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

muy buenas habitaciones, dan al mar y la pileta que es genial. la comida muy muy buena, variedad, calidad y buena atención. los servicios en general también muy buenos, la pileta excepcional y la ubicación también muy buena. nada de qué quejarme. volvería a ir definitivamente a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 4 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 581 opiniones
A 9.9 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 1 de 38 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 191 opiniones
A 0.4 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 9 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 13 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 493 opiniones
A 7.4 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 24 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 0.7 km
Sol Caribe Sea Flower Hotel
Sol Caribe Sea Flower Hotel
N.° 6 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.