“Me hospede hace unos dias y que decepción este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Rancagua, Chile
“Me hospede hace unos dias y que decepción este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es feo, solo fachada nomas, esperaba más,le falta mantenimiento, aparte la habitacion que tomamos era de las mejores y apenas entré queria llorar, todo era viejo, muy simple, elbaño sin tina solo con mitad de puerta en vidrio asi q el agua de la regadera caia al resto del baño, y el piso de la regadera aspero y horrible. No lo recomiendo. sin contar que llegamos a las 2pm con reserva y tuvimos q dejar ahi las maletas y esperar como 3 horas a q estuviera limpia la habitación. espere y espere en recepcion. que falta de respeto. lo unico lindo fue la vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico q lo salva es q sea con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Con respecto a sus comentarios del estado del baño , no es que le falte una puerta , es que el diseño es asi, el piso es antideslizante,pero no es aspero. El chekin de la habitacion es a las 15:00 horas, horario hotelero.
Lamentamos enterarnos de sus no conformidades con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía a nuestro hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y esta dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Nora Lucia Velasquez

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel posee una gran infraestructura que seguramente en alguna época fue de las mejores de la isla, sin embargo el paso del tiempo y seguramente las inclemencias de la sal marina, sumado al maltrato de algunos huéspedes, han acabado con gran parte de esa infraestructura.

La realidad es que el hotel se muestra en decadencia en su infraestructura y aunque seguramente hacen importantes esfuerzos por mantenerlo funcionando, algo que se nota en diversos espacios del hotel, en una constante lucha contra el paso del tiempo, en realidad lo que requiere es una gran inversión para ponerlo nuevamente en el estado que merece un edificio de estas dimensiones.

El servicio es bueno, el personal es atento y está pendiente de brindar una buena atención, algo difícil de encontrar en la zona del Caribe Colombiano, en donde el servicio al cliente es algo muy complejo de garantizar culturalmente, es evidente que han invertido mucho en capacitar a su personal y en seleccionarlo adecuadamente.

El restaurante es bueno, tiene una playa agradable y sin lugar a dudas, el mayor activo que poseen es la vista privilegiada desde las habitaciones sobre el mar caribe de 7 colores.

La relación precio beneficio es absurdamente desbordada, el hotel no vale lo que cobran por las habitaciones, es decir cuesta lo que un 5 estrellas, pero el estado del las habitaciones es de menos de 3 estrellas, seguramente después de estar remodelado puede costar el valor que cobran actualmente.

En resumen el estado en que se encuentra el hotel no es proporcional a sus tarifas.

Aunque lo pasé bien, la próxima vez prefiero ir a un todo incluido en donde por el mismo valor me den toda la alimentación y un hotel en buen estado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, inversión que ya estamos realizando en el área de los baños y habitaciones , esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un muy buen hotel, con construcción de los ´90. Es un hotel 5 estrellas, pero le falta un poco de mantenimiento. No está mal el hotel, pero para un 5 estrellas le falta. Es el único hotel de la zona con semejante infraestructura, pisos de mármol. el hotel tiene una gran pileta y salida al mar. la comida está muy bien, el desayuno muy completo. La atención del personal es muy buena. Yo volvería air.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo bueno: Su lobby es muy bonito, al igual que la el muelle, piscina y su playa privada, los desayunos son buenos, y la vista desde la habitacion es muy bonita, les recomiento ir al gym y al turco, muy buenos.

Lo Malo: las habitaciones estan muy viejas, tienen mucha humedad, el hotel tiene que invertir en su remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las habitaciones frente al mar es increible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, inversión que ya estamos realizando en el área de los baños y habitaciones y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un gran hotel con todo tipo de servicios. Los desayunos muy buenos, la piscina con bar es muy agradable. Tiene un lindo muelle con opción de tomar paquetes turísticos y arrendar motos de agua entre otros.
Sin embargo, se nota que en alguna época fue lujoso y ahora "se dejaron estar" las habitaciones más nuevas tenían detalles que hacían notar que no les hacían la mejor mantención.
Tuvimos problemas con el aire acondicionado. La temperatura de éste es la misma en todo el edificio, por lo que no se puede regular a gusto y en la habitación se sentía demasiado frío. Un día apagamos el aire (en un interruptor de la pieza sin ningún tipo de aviso) y esa noche empezó a gotear desde una luminaria. Cuando llegaron a arreglarlo y limpiar nos dijeron que "fue su culpa por apagarlo, el aire se condensa y empieza la gotera" (entonces para qué ponen interruptor?)
El tema de la humedad es similar en todos los lugares, ya que San Andrés es un lugar muy húmedo.
Fuera de eso, fue una grata experiencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.