“buena opción en san andres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
argentina
“buena opción en san andres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un lindo hotel , uno de los mejores que hay en la isla, San Andrés no se caracteriza precisamente por sus buenos hoteles, ya que la mayoría son malos y cobran un alto precio, este no es el caso ya que la relación calidad-precio está bien, se destaca su área de piscina al lado del mar que es hermosa, junto a una pequeña playa. Las habitaciones son muy grandes y la que me tocó a mi estaba en perfectas condiciones. En cuanto a la ubicación de este hotel es muy buena ya que se encuentra cerca del centro comercial y de la zona donde se toman distintas excursiones. El desayuno es correcto y hay wifi en las áreas comunes, no en la habitación. Es un hotel que me gustó y volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el edificio mas alto y mas bonito de la isla de San Andres, la atencion, los shows y la privacidad del hotel me parecio excelente. .. La comida es deliciosa y muy variada, la ubicacion de la piscina en la mitd del mar me parecio espectacular, la vista desde mi habitacion era perfecta no tuve nada de quejarme

• Se alojó el marzo de 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Relex Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Desafortunadamente lo que habia iniciado como una buena estadía termino en algo bochornoso y lo peor que la tranquilidad del personal para solucionar el problema fue totalmente deseperante les comento : fue robado un elemento elemento eléctronico de nuestra habitación por dejarlo en una de sus mesas entre la salida al desayuno y el regreso nuestro aprox 3.00 pm se concluye fácilmente que fueron los empleados ya que el registro de ingreso asi lo dice, lo peor de todo es que es un descuido tonto fue cobrado con creces ya que teniamos la precaución de guardar lo de valor en la cajilla de seguridad, pero imaginese usted si lleva un portatil o hace compras de valor en la isla que puede pasar sino le cabe en la cajilla?? tienes que tener una cajilla del tamaño de una nevera para que no te roben es totalmente fuera de lugar,el procedimiento te hacen llenar un formato explicando los hechos y la respuesta es que van a investigar pero según ellos esto es muy raro ya que las personas llevan muchos años con ellos,pueden decir lo que quieran pero los clientes estamos indefensos ante una situación de estas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

podría ser excelente si se ocuparan mejor de la difusión de sus eventos , mantención al borde de la playa y de la hermosa piscina ... y si el bar de la piscina atendiera con tarjeta de crédito
bueno el lugar es bello y una de las mejores vistas de san Andrés eso lo deja como muy bueno .. debería ser lo mejor de san Andrés

Consejo sobre las habitaciones: tiene apartamentos para 4 a 8 personas , que salen mejor si vas con mas de 2 personas y dan derecho...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Relex Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Agradecemos sus sugerencias; hemos implementado acciones para el mejoramiento de los servicios ofrecidos en las áreas de piscina.
Es un gusto para nosotros que usted participe en la evaluación de nuestros estándares y comparta ideas que nos ayuden a garantizar un servicio de calidad; como bien lo sabe para GHL Relex Hotel Sunrise Usted es la razón de nuestro negocio.

Esperamos contar con una próxima estadía, para mostrarle que estas mejoras se han desarrollado e implementado.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades ocasionadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

como asociado al hotel tengo derecho a el gym que es de lo mas completo y las zonas humedas, pscina, jacuzzy sauna, spa, baño turco y wifi everywhere :) es el unico hotel q te da tantas comodidades! super recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.