“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Viajero San Andres Hostel & Suites

Añadiste El Viajero San Andres Hostel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Viajero San Andres Hostel & Suites
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida 20 de Julio 3A-122, San Andrés, Isla de San Andrés 80001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en San Andrés
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nuestra habitación privada estaba muy sucia. Además, la canilla del baño no funcionaba y no hicieron nada para solucionarlo. La atención fue mala, no se interesaron por nuestras quejas y nos dijeron que la encargada no llegaría hasta la semana próxima. No volvería y no lo recomiendo para nada. Nos terminamos cambiando a Cli ´s Place, super recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Fui con 3 amigos y solo puedo decir que cumplió con todo lo que esperaba y con algo mas, el hostel es muy limpio las habitaciones cumplen con lo pagado, las señoras que limpian la habitación son un Amor completo, Simplemente Lo recomiendo Es cerca y tiene supermercado restaurante panadería cerca!! solo una observación los de recepción pueden ser un poquito mas amables, parecen de mal genio!

Consejo sobre las habitaciones: si vas sin dinero, una de 8 personas es perfecta, pero si tienes con que pagar una personal! pagala...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fui un poco nerviosa debido a que nunca me había hospedado en un hostel, es un edificio de 5 plantas, cada nivel esta ambientado con una temática diferente. En el piso 2 se encuentra la recepción lo cual puede resultar un problema si llevas mucho equipaje, pues solo hay escaleras, pero con una maleta tamaño normal esta bien, pues al subir me encontré con el personal de recepción super agradable y cordial, pido disculpas por no recordar los nombres. Solicité una habitación femenina compartida, me pareció bastante comoda, además que disponen de lockers bajo la cama lo suficientemente grandes como para que almacenes todo el equipaje, tenia baño compartido pero el mismo siempre se mantuvo impecable a pesar de ser lugar de playa. Por cierto su ubicación es muy buena, caminas cerca de 2 cuadras y estas en pleno centro, donde encuentras variedad de tiendas para hacer compras, y caminas unas 2 mas y estas en una muy muy buena playa. Además frente al hostel pasa el bus que le da la vuelta a la isla si quieres irte por tu cuenta, y en el hostel te organizan paseos y tours así que puedes ir sin nada planificado y allá ir recorriendo y conociendo. El restaurant se encuentra en el 5to piso, ambientado tipo pirata, tienen una vista hermoooosa del mar, así que desayunar ahí a diario es un privilegio. El desayuno estaba correcto, podría ser más variado pero obviamente tendrían para ello que subir los precios de las habitaciones, así que por mí esta perfecto. Si viajas en familia o en pareja puedes reservar habitaciones privadas. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel sólo una noche, y realmente tenía miedo, de que por ser un hostal, fuera sucio y tuviera mal servicio, pero en realidad quedé muy conforme ya que el lugar estuvo muy bueno. La habitación (sección Pirata) estaba cómoda y limpia, lo único malo fue que el colchón se undía con tu peso. El desayuno estuvo chevere y rico. Recomiendo este hostal para los que buscan un día de aventura intensa, y sólo lo necesitan para dormir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

No pudimos haber elegido mejor estadía en San Andrés. Un lugar con excelente relación precio/calidad. El lugar muy limpio, un ambiente super amigable. Los desayunos super completos y variedad para elegir entre tostadas, bizcochuelo, cereales, jugo, cafe, yogourt.

Su ubicacion es excelente! cerca de la playa del centro, cerca de lugares para comer algo, y de dónde embarcas para ir a cayos.

Si vas con amigos/as o pareja (como yo) no dudes en ir al viajero!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la número 13, primero piso al fondo.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sheylla's Place
N.° 2 de 62 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones
Posada Turistica Colors of the Sea
Posada Turistica Colors of the S...
N.° 28 de 62 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones

¿Has estado en El Viajero San Andres Hostel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero San Andres Hostel & Suites

Dirección: Avenida 20 de Julio 3A-122, San Andrés, Isla de San Andrés 80001, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero San Andres Hostel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero San Andres Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Viajero San Andres Hostel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.