“Es una Excelente Opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Nativa Miss Trinie

Añadiste Posada Nativa Miss Trinie a tu lista de perfiles guardados
Posada Nativa Miss Trinie
Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
Medellín, Colombia
“Es una Excelente Opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Definitivamente es un lugar acogedor y tranquilo,muy buena ubicación,te hacen sentir en tu casa,quede muy contenta y quedo muy agradecida con el trato brindado.
Es un sitio amañador,que belleza de casa,muy ordenada,muy limpia, muy amplia la habitación,definitivamente mi próximo viaje a San Andrés mi hospedaje será en Mis Trinie.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es como sentirse en casa, briggite, su mama, los niños, todo es un excelente lugar donde sientes como si hicieras parte de la isla, te sientes un isleño más, además es cerca al centro, la arquitectura de la casa es muy bonita y los apartamentos excelentes, tienes la privacidad de un hotel, pero con la calides del hogar, además no hay nada mejor como llegar por las noches después de un extenso día recorriendo la isla, haciendo cualquier actividad ( playa, snorkel, compras etc) y encontrar tu apartamento limpio y aseado. La facilidad de utilizar la cocina, todo, un lugar al que son duda cuando regrese a la isla volveré!

• Se alojó el junio de 2013
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Muy Contentos quedamos mi esposa, mi hija y yo, pues nos atendieron excelentemente.
El sitio es muy amañador y el precio excelente. lo recomiendo.
Su ubicación es excelente ya que obliga a conocer sus alrededores y a compartir con la gente, bajar a pie hasta el centro es excelente pues conoce uno la zona comercial y puede almorzar en restaurantes sencillos con comida muy buena y económica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Fusagasugá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Mi familia y yo (5 personas) supimos de la posada por TripAdvisor y basándonos en los comentarios de los huéspedes, decidimos que sería el lugar indicado para alojarnos durante nuestra estadía en San Andrés durante exactamente 6 días y 6 noches (31 de Enero - 6 Febrero, 2013). Sencillamente es perfecta para las personas que saben que con bajo presupuesto pueden pasarse unas deliciosas vacaciones. Saben? La relación precio-servicio es excelente y me molesta que muchas de las personas que escriben acá se quejen de la ubicación, a pesar de que el costo del alojamiento sea tan bajo. Es decir, si quieren un hotel cerca a la playa, paguen un all-inclusive. De hecho, considero que la ubicación de Miss Trinie es central a la isla, segura y con la ventaja de la accesibilidad al transporte público, lo que la hace aún más valiosa, pues no hace falta estar alquilando un carro de golf ó una mula (carro similar al de golf) todos los días para llegar al sitio que se desea. El servicio ofrecido por Dona Gracelia, Brigette y Nery es de alta calidad. Siempre dispuestas a ayudarnos y a que encontráramos el apartamento y la habitación muy limpias y con detalles bonitos como las toallas con formas de animales y originales formas de tendido de las camas. Únicamente recomiendo que sean bastante claros al reservar el alojamiento, ya que, como llegamos en un vuelo a la madrugada, hubo un malentendido con nuestra fecha de llegada y obviamente, con el taxi de la posada que debía recogernos en el aeropuerto, incidente que nos hizo pasar un mal rato.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento, en el tercer piso de la casa, es excelente para tres personas. Una cama doble y una...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El aseo muy bien todos los días, no vimos a nadie mas hospedado y estaban haciendo algunas reparaciones locativas que en las mañanas fueron un poco incomodas. Muy cordiales en el trato y atentos todo el tiempo a nuestras inquietudes. Un poco lejos de la playa principal mas o menos 20 minutos caminando!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 62 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones

¿Has estado en Posada Nativa Miss Trinie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nativa Miss Trinie

Dirección: Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, San Andrés, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nativa Miss Trinie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Nativa Miss Trinie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.