“Al Final hasta nos dio risa!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Omaira

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Andrés
Casa Omaira
Sarie Bay, San Andrés, Isla de San Andrés 0001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en San Andrés
Vancouver
“Al Final hasta nos dio risa!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Contactamos al señor Hernan por telefono desde su sitio internet, pero nos dijo que solo de palabra que era muy serio, le insisti en pagar un deposito a su cuenta pero dijo que no, esta muy desactualizado el señor , cuando llegamos no tenian habitación donde esperabamos asi que nos llevo a un depto que estaba en otro lado, No tenia internet ni agua caliente que era lo mas importante para nosotros, solo aire acondicionado, por precio estuvo bien, el problema es que a la hora de pagar nos dijo que solo aceptaba pesos colombianos en efectivo, No tiene terminal para pagar con tarjeta!!! incomodo y costoso para todos, porque del ATM te deja sacar muy poco y te cobra mucho , le llevamos una botella de tequila al señor, y creo que nos quiso regresar el favor porque nos regalo una botella que el decia que era Champaigne! y resulta era una bebida de fruta con vino caducada desde 2008 !! El señor talvez ni en cuenta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es una casa , habilitada con varias habitaciones con baño privado, tv , ventilador de techo y aire acondicionado , tiene muy fácil acceso , cuenta con un supermercado y una droguería al lado, los propietarios son muy amables , recomendado para quienes quieren ir a disfrutar la isla en el día y llegar a un lugar agradable a descansar a la noche.

Tiene servicio de Wi-Fi sin recargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con un apartamento con dos habitaciones y cocina , muy agradable en el segundo piso, para q...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Omaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Omaira

Dirección: Sarie Bay, San Andrés, Isla de San Andrés 0001, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 74 €

Si es el propietario o director del Casa Omaira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Omaira a tu lista de perfiles guardados