“Muy lindo, gente amable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Omaira

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Andrés
Casa Omaira
Añadiste Casa Omaira a tu lista de perfiles guardados
Sarie Bay, San Andrés, Isla de San Andrés 0001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hostales y pensiones en San Andrés
Buenos Aires
“Muy lindo, gente amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Encontré Residencia Omaira Torres por internet y busqué opiniones en esta página; fui un poco asustada pero el señor Carlos H. Ibarra, siempre contestó los mails y me dejó más tranquila. Fui sabiendo que SÓLO SE PUEDE PAGAR EN PESOS COLOMBIANOS, así que tengan el dinero justo y contado por la cantidad de noches. Son bastante selectivos con los clientes porque la residencia en realidad, es la casa de su sra. madre, la sra. Omaira que tiene 96 años, porque no puede tener gente muy ruidosa. Ayudan allí dos señoras muy amables que te ayudaran en lo que puedan. No tiene desayuno, sólo café o jugo, pueden llevar uds. para comer o tomar algo y luego ir a otro lugar a reforzar. En mi caso, dado la disponibilidad del sr. Carlos, me trasladó desde y hacia el aeropuerto (que está a sólo 10 min caminando desde allí). La residencia está un poco alejada del centro, para encontrar la peatonal hay que caminar unos 10 minutos, muchas veces a oscuras, pero, yo viajando sola no tuve ningún inconveniente. La residencia tiene duchas para sacarse la arena cuando uno llega de la playa, las hab cuentan con aire acondicionado, ventilador y WIFI sólo en el jardin porque no hay otro router (aunque el sr. Carlos me dijo que lo pensaba instalar). Las habitaciones tienen TV bastante viejitas (yo no la usé nunca) y las camas y sábanas ya necesitan recambio pero POR EL PRECIO, es más de lo que imaginaba. A mi me costó la noche, una hab doble, 50.000 COP x noche (aprox 26 USD).
Si tienen un presupuesto más alto, yo me hubiese quedado en el centro, pero la verdad que la diferencia era ENORME, y uno realmente se siente en casa si se deja abrazar por esta gente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Entre varias opciones que tuve, para quedarme encontre a casa omaira. Y desde que solicite la reserva don carlos hernan y su esposa se portaron mas que unos anfitriones; nos dieron una habitacion con 3 camas baño con ducha, aire acondicionado y con ventilador. Tambien tiene una sala y comedor con refrigerador, un patio donde secar la ropa humeda y siempre que estuvimos la estaban limpiando Para nuestro presupuesto estuvo muy bien ya que revisando los hoteles muchos en san andres son caros y no ofrecen lo que uno espera. Aca cada vez que saliamos de la habitacion nos la organizaban y estaban muy atentos a las sugerencias; nos dieron de bienvenida refrescos y cafe todas las mañanas. Me senti muy comodo ya que en otras ocasiones que me quede en hoteles era una tortura porque me tocaba hacer filas y habia demasiadas personas. Aca fue mas tranquilo es una casa comoda muy cerca al centro de san andres cerca de la peatonal al aeropuerto y a la coperativa de pescadores. Sin lugar a dudas volvere ya que no solamente las buenas estadias en un lugar las hacen las instalaciones sino las personas que las atienden, en este caso sus dueños

Juan carlos gonzalez

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion con aire acondicionado y las demas con ventilador asi que como sugerencia reserva...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Vancouver
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Contactamos al señor Hernan por telefono desde su sitio internet, pero nos dijo que solo de palabra que era muy serio, le insisti en pagar un deposito a su cuenta pero dijo que no, esta muy desactualizado el señor , cuando llegamos no tenian habitación donde esperabamos asi que nos llevo a un depto que estaba en otro lado, No tenia internet ni agua caliente que era lo mas importante para nosotros, solo aire acondicionado, por precio estuvo bien, el problema es que a la hora de pagar nos dijo que solo aceptaba pesos colombianos en efectivo, No tiene terminal para pagar con tarjeta!!! incomodo y costoso para todos, porque del ATM te deja sacar muy poco y te cobra mucho , le llevamos una botella de tequila al señor, y creo que nos quiso regresar el favor porque nos regalo una botella que el decia que era Champaigne! y resulta era una bebida de fruta con vino caducada desde 2008 !! El señor talvez ni en cuenta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es una casa , habilitada con varias habitaciones con baño privado, tv , ventilador de techo y aire acondicionado , tiene muy fácil acceso , cuenta con un supermercado y una droguería al lado, los propietarios son muy amables , recomendado para quienes quieren ir a disfrutar la isla en el día y llegar a un lugar agradable a descansar a la noche.

Tiene servicio de Wi-Fi sin recargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con un apartamento con dos habitaciones y cocina , muy agradable en el segundo piso, para q...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Omaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Omaira

Dirección: Sarie Bay, San Andrés, Isla de San Andrés 0001, Colombia
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 91 €

Si es el propietario o director del Casa Omaira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.