“Muy acojedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Lizard House

Añadiste Posada Lizard House a tu lista de perfiles guardados
Posada Lizard House
3.0 de 5 Pensión   |   Avenida 20 de Julio diagonal al Colegio Cajasai, San Andrés, Isla de San Andrés 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
santoiago
“Muy acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente opcion para hospedar cerca del centro comercial cerca de la playa comodo tranquilo lo justo y necesario q puedas necesitar Marcela y Ernesto te ayudan con todo lo q hacer muy atentos y preocupados nada q decir solo agradecer y esperar volver a ese maravilloso lugar falto tiempo ☀️

Se alojó el noviembre de 2013
posadalizardhouse, Gerente en Posada Lizard House, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Nuestra mayor satisfacción como propietarios de Posada Lizard House , es la respuesta positiva de nuestros huéspedes, su feliz estadía y el poder descubrir un a isla llena de naturaleza y cultura por conocer y disfrutar¡
Esperamos que vuelvan pronto, esta es su casa en San Andrés¡¡¡

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No sólo es súper económico, también tiene dueños muy amables y serviciales. Mi calificación no es 5 estrellas, porque no hubo servicio de agua durante mi estancia, pero creo que se debía a una reparación de la tubería del hostal.

Por lo demás, estoy segura de que volveré a ese cálido lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

exelente lugar, ya lo dijimos en el titulo nos sentimos como en nuestra propia casa, no se puede pedir mas, exelente atencion, buen servicio, siempre atentos a ayudarte,muy bien ubicado,ernesto y marcela unos genios los dos, estuvimos un mes entero ahi, como extrañamos ese lugar, por eso volvemos en 2014 y oviamente a lizard house...............no se alquilen todo dejen una hamaca libre pa nosotros

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Esperamos que vuelvan pronto, esta es su casa en San Andrés¡¡¡
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un excelente lugar para pasar las vacacioness! sus dueños son de lo mas amables y atentos. Nos ayudaron a planificar nuestras vacaciones y elegir los mejores programas para sacarle provecho al maximo a los dias que estuvimos alli. La posada tiene todo lo que uno necesita y la relacion precio calidad es muy buena. Sobre todo se destaca la buena predisposicion y atencion de todos los que trabajan en la posada. Super recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Lo mejor de este lugar, además de ser barato en una isla muy cara, es el cuidado que los propietarios, Ernesto y Marcela (y su hijo), tienen con sus huéspedes. Es como estar en casa con tus padres. Bien, las habitaciones son pequeñas y un poco básicas, pero esto es una posada, no un hotel de lujo. Usted consigue todo lo que necesita, principalmente AC. Ernesto también da un montón de información y consejos, y en caso de emergencia (que era mi caso) el estará allí para ayudarle, sin duda. Con un pequeño presupuesto, este es el lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Lizard House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lizard House

Dirección: Avenida 20 de Julio diagonal al Colegio Cajasai, San Andrés, Isla de San Andrés 472, Colombia
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Lizard House 3*
Venir a la Posada Lizard House, la casa de las lagartijas, es sumergirse en una vivencia artística en casa de un escultor. Es disfrutar del arte isleño moderno y ecológico representado en uno de sus más destacados artistas el escultor Ernesto Lynton, propietario de la posada.Contamos con dos apartamentos Green Lizard (8 personas) y Blue Lizard (4 personas), así como de las habitaciones White y Yellow Lizard para parejas. Cada Habitación cuenta con servicio de aseo diario, tv cable, nevera, ventilador, aire acondicionado y están artísticamente decorados.La Posada se encuentra ubicada en la zona céntrica e histórica, en la Avenida 20 de julio a ocho cuadras de la playa principal, dos cuadras de la peatonal de la Avenida Newball que conecta con la punta norte y con el muelle departamental zona administrativa. Fácil acceso al sector comercial de la isla así como al transporte y a los servicios turísticos y tours terrestres y marítimos.Información adicional:Apartamento Blue Lizard consta de una habitación con dos camas sencillas, sala comedor con un sofá cama doble, cocina y baño, salida directa a la calle. Con servicio de aseo, tv cable, cocina con dotación completa, ventilador o aire acondicionado.Apartamento Green Lizard consta de una habitación de una cama doble y una sencilla, sala con dos sofá cama sencillas, nevera y baño privado, cocina y comedor compartido, terraza con hamacas y asador tipo campestre, se accede por un corredor, es un apartamento confortable, con servicio de aseo diario, televisión por cable, cocina con dotación completa, ventiladores.Habitación White Lizard o matrimonialConsta de una habitación de una cama doble, artísticamente decorada y cuenta con servicio detv cable, aire acondicionado, ventilador y nevera y baño privado.Habitación Yellow Lizard Consta de una habitación con dos camas sencillas, artísticamente decorada y cuenta con servicio de tv cable, aire acondicionado, ventilador y nevera y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Lizard House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Lizard House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.