“Lindo lugar! un mar hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Acuario,La Piscinita y el West View

El Acuario,La Piscinita y el West View
s/d, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en San Andrés
Información sobre la atracción
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo lugar! un mar hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

recomiendo mucho este lindo cayo pues es super tranquilo y el mar es lindisimo, se puede besar y tocar a la mantaraya sin problemas :)

• Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy profundo para niños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto básicamente porque para entrar a west view había que pagar (no es tanto) y sobretodo porque es muy profundo por lo que los niños deben entrar necesariamente con flotador. El oleaje es movido y la escalera es muy débil. Tener cuidado porque hay ciertos taxista que te llevarán para allá ya que reciben ciertas comisiones.
La piscinita esta como a un 1 km, no entré pero se veía a simple vista con menos gente que west view.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar es maravilloso y se requiere poco tiempo para recorrer. Se recomienda viajar con pocas cosas, zapatos de agua, snorquel y bolsas protectoras para cámaras o celulares ya que te mojarás.

Rosario
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El Acuario: Linda excursión.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos al acuario, la verdad que es muy lindo, te cruzan en lancha hasta un lugar donde el agua cristalina te llega a la cintura, se pueden ver impresionante cantidad de peces. Llevar equipo de snorkel y zapatos de agua porque te pinchas los pies.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no ir al acuario.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No me gusto para nada, super caro y muy abandonado. Me gustaria que mejoren la infraesteuctura en la isla el acuario porque sinceramente mala. En el plan que compre me incluia paseo acuario pero cuando se va allá le cobran por todo, no absequian ni un refresco. Mascaras, agua en botella, ir al baño, guardar pertenencias. Todo es pagado y a precio injusto.